Socialistas Unidos Emerenciano asiste a familias afectadas por las lluvias

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano lleva ayuda solidaria a familias que sufren los efectos de las constantes lluvias. Acercan asistencia a los barrios Los Milagros, San Antonio y a la zona Sur de Resistencia así como a Puerto Vilelas.

Sociedad 10 de enero de 2019
Ayuda-a-afectados-por-lluvias-18-01-10-06
Comida para familias afectadas por las lluvias
Ayuda-a-afectados-por-lluvias-18-01-10-02
Militantes del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano llevan la ayuda en carros
Ayuda-a-afectados-por-lluvias-18-01-10-03
Un plato de comida para afectados por las lluvias
Ayuda-a-afectados-por-lluvias-18-01-10-04
Asistencia alimentaria recorre los ranchos de la zona Sur de Resistencia
Ayuda-a-afectados-por-lluvias-18-01-10-05
La ayuda solidaria va en el carro
Ayuda-a-afectados-por-lluvias-18-01-10-07
Torta frita y un plato de guiso para un día gris

Dirigentes y militantes del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano y todas sus agrupaciones acercaron ayudas a las familias afectadas por los efectos de las constantes precipitaciones.

 

 

Los adherentes al movimiento que lidera Emerenciano Sena llevaron asistencia a familias de los barrios Los Milagros, San Antonio y otros de la zona Sur y de Puerto Vilelas. Acercaron alimentos para el desayuno, almuerzo y merienda a las personas afectadas por las aguas.

 

 

“Damos lo que podemos y pedimos a los diferentes entes del Estado que nos den una mano”, comentó Marcela Acuña, dirigente de la agrupación Mujeres al Frente. Para llevar asistencia, pide que “nos ayuden con mercaderías no perecederas, plásticos, colchones, frazadas  y chapas. Es imprescindible que los que tienen el poder económico, nos ayuden para que los chaqueños podamos ayudar a nuestros hermanos de clase que están pasando el peor momento de sus vidas”, indicó la dirigente social.

 

 

Para acercar la ayuda comunicarse al número 3624-098743 o bien a los números 3625196769,  3624-078272 o bien dirigirse a la fundacion “Doctor Saúl Andrés Acuña” (avenida Edison Resistencia).

Te puede interesar

Mujeres al Frente entrega donaciones en el hospital Pediátrico

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano,  entregan donaciones de juguetes y pan dulces a niños internados en el hospital Pediátrico  “Avelino Castelán. Participan docentes de Escuela Pública de Gestión Social Nº2.

Entrega de donaciones-en-el-hospital-Pediatrico-18-12-30-03

Socialistas Unidos Emerenciano repudia visita de Macri

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a sus diversas organizaciones expresan su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco. Desde el mástil mayor de avenida 9 de Julio, reivindican la consigna “Libertad a los presos políticos”.

Repudio-a-visita-de-Macri-19-01-16-01

Pedido desesperado por la aparición con vida de Angelina

Vecinos acompañados de integrantes de la agrupación Mujeres al Frente aumentan los esfuerzos en la búsqueda de Angelina Cáceres. Se interiorizan de las acciones, en el reclamo desesperado de la familia por la aparición de la niña de 13 años.

Búsqueda de Angelina Cáceres

Caso Angelina: Solicitan sea tratado como trata de personas

La agrupación Mujeres al Frente respalda una solicitud que hiciera el padre de Angelina Cáceres, quien está desaparecida desde hace poco más de diez días. En el planteo, se pide que la causa sea traslada al fuero federal para investigar una eventual trata de personas.

Mujeres-al-Frente-Peresentacion-causa-Angelina-Caceres-19-01-04-01