Lluvias y tormentas anuncian para los próximos días

Lluvias y tormentas anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días. Pronostica precipitaciones abundantes para el viernes 11.

Provincia 10 de enero de 2019
SMN-19-01-10-02
Mapa climático del Servicio Meteorológico Nacional

El pronóstico del tiempo para los próximos días no es muy optimista. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes 11, lluvias y tormentas. Las lluvias serán abundantes, con precipitaciones superiores a 60 mm. Para el sábado 12, están previstas lluvias dispersas y tormentas aisladas.

 

 

Para el domingo 13, anuncia lluvias a la madrugada y primeras horas de la mañana, con mejora en el día y, para la noche, nuevamente lluvias.

 

 

Mientras, el río Paraná, en Barranqueras, el hidrómetro marca 3,50 metros, en crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01