Emergencia hídrica: Alertan sobre versiones falsas

La Municipalidad de Resistencia alerta sobre la existencia de versiones o informaciones que circulan a través de redes sociales. Recuerda los números de los teléfonos directos de emergencia y el Sistema de Defensa Civil: 4458201, 4458244, y 0800 – 555 – 5055.

Ciudad 10 de enero de 2019
San-Cayetano-Ampliacion-19-01-10-01
Calles del barrios San Cayetano anegadas por las aguas de lluvias

El Municipio de Resistencia subraya que las únicas vías de comunicaciones oficiales son: los materiales proporcionados por la Dirección por la Dirección de Prensa de la Municipalidad mediante sus canales habituales, así como la información que se brinda a través de las redes sociales oficiales, o mediante declaraciones de funcionarios públicos de cada área.

 

 

Asimismo se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse a los teléfonos directos de emergencia o al Sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4458201, 4458244, y 0800 – 555 – 5055.

 

 

Explica que la aclaración apunta a “descartar versiones o informaciones que circulan a través de redes sociales y/o mensajes de whatsapp y que solo confunden, en un momento de extrema sensibilidad en toda la comunidad”.

 

Te puede interesar

Resistencia apunta a transitar los próximos días de emergencia

La Municipalidad de Resistencia. a partir del Comité de Emergencia dispone la ejecución para atender la problemática de afectados, damnificados y evacuados. Implementará los programas “Vuelta a Casa”; de normalización de servicios y de reconstrucción de infraestructura básica.

Jorge-Capitanich-emergencia-programas-19-01-15-01

Emergencia hídrica: El CONES evalúa las necesidades

El Consejo Económico y Social del Chaco reúne en forma extraordinaria a su  Comité Ejecutivo para evaluar la emergencia hídrica. Apuntan al relevamiento de necesidades, demandas y planteos de las organizaciones, la construcción de consensos y la articulación de acciones y políticas.

CONES-Extraordinaria-19-01-30-01