El barrio Emerenciano se tiñe del homenaje al Gauchito Gil

El barrio Emerenciano se llena de promeseros y devotos del Gauchito Gil. Desde barrios y villas aledañas acercan sus deseos de esperanzas para su gente.

Sociedad 08 de enero de 2019
Gauchito-Gil-19-01-08-06
Cabalgata de promeseros y devotos
Gauchito-Gil-19-01-08-09
Gauchito Gil
Gauchito-Gil-19-01-08-01
Emerenciano Sena ante el Gauchito Gil
Gauchito-Gil-19-01-08-04
Promeseros llegan a los últimos metros dela avenida San Martín con sus ofrendas
Gauchito-Gil-19-01-08-05
Cabalgata en homenaje al Gauchito Gil
Gauchito-Gil-19-01-08-08
Emerenciano Sena

A caballo muchos llegaron al barrio Emerenciano cumpliendo sus promesas de todos los 8 de enero y rindieron tributo al santo protector.

 

 

Los números finales de la avenida San Martín se cubrieron del rojo intenso de quienes llegaron con sus rezos y homenajes. El Padre Pablo fue el encargado de abrir la ceremonia eclesiástica. “El Gauchito Gil es un símbolo de los humildes, el acercamiento de la Iglesia católica marca la política que hoy el papa Francisco nos muestra con su ejemplo”, destacó Marcela Acuña, dirigente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

 

 

 

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano repudia visita de Macri

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a sus diversas organizaciones expresan su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco. Desde el mástil mayor de avenida 9 de Julio, reivindican la consigna “Libertad a los presos políticos”.

Repudio-a-visita-de-Macri-19-01-16-01

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03