Preparan Marcha de Antorchas contra el Gobierno Nacional

La CTA Chaco de los Trabajadores convoca a manifestarse para repudiar las medidas económicas del Gobierno Nacional. Para ello, invita a concentrarse el jueves 10, en plaza 25 de Mayo, a las 19 horas, sobre avenida Alberdi.

Provincia 08 de enero de 2019
CTA-19-01-08-01
Convocatoria de la CTA de los Trabajadores

La convocatoria de la CTA Chaco de los Trabajadores es para una Marcha de Antorchas, en la que se reclamará por los tarifazos. En la premisa, se subraya que en el año 2.019, la luz aumentará el 55 por ciento.

 

 

En el manifiesto de la organización sindical chaqueña, expresa: “Ante el recrudecimiento de las medidas económicas tomadas por el gobierno de la alianza Cambiemos, más tarifazos  sobre los servicios y productos esenciales para las familias trabajadoras como el transporte  público, la luz y el agua como continuidad del saqueo, el endeudamiento y la pérdida  de soberanía, lxs trabajadores en este enero del 2.019, convocamos a participar y manifestar nuestro rechazo a tales medidas en las calles”.

Te puede interesar

Manifestantes reclaman el cese de desalojos de asentamientos

Vecinos de barrios de Resistencia amenazados con desalojos inician un acampe en la plaza 25 de Mayo. Corresponden a 20 asentamientos de terrenos baldíos. Reclaman que la comisión de Tierras de la Cámara haga los pedidos de informe pertinentes sin que los vecinos fueran echados por las fuerzas

por una navidad-sin-desalojos-18-11-26-01