Con promociones, el Club Sarmiento trata de combatir el cálido verano

El Club Atlético Sarmiento realiza una promoción para Colonia de Vacaciones, Escuela de Natación y Socios Temporarios. Ofrece la posibilidad del pago con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en 6 y 12 cuotas.

Piletas/ Clubes 07 de enero de 2019
Clus-Sarmiento-Colonia-de-Vacaciones-02
Pileta de Natación del Club Sarmiento
Clus-Sarmiento-Colonia-de-Vacaciones-01
Promoción de Club Sarmiento para la Colonia de Vacaciones

El Club Atlético Sarmiento viene llevando adelante su colonia de vacaciones con una promoción del 50 por ciento para aquellos niños que vengan con un amigo o con su hermano.

 

 

Para los interesados, pueden dirigirse a la Administración del club de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados de 8.30 a 12.30 horas.

 

 

Para esta temporada realizan una promoción para Colonia de Vacaciones, Escuela de Natación y Socios Temporarios con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en 6 y 12 cuotas.

Te puede interesar

Segundo turno de la Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia

La Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia viene desarrollándose ya en su segundo turno. Los niños pueden disfrutar de actividades como el muro de escalar, el puente colgante, el péndulo y la tirolesa; además de la pileta, con el tobogán acuático, buceo y esfera acuática, sumados al hockey, rugby, básquet, canotaje, squash y vóley.

Club-Regatas-Resistencia-Colonia-de-Vacaciones-01