Seminario Intensivo de disciplinas Aéreas y entrenamiento físico 

El Taller de Acrobacia Aérea AIRE organiza un Seminario Intensivo de Disciplinas Aéreas (Tela, Aro, Trapecio, Dúos, Cuerda) y entrenamiento físico. Las clases serán dictadas durante todo el mes de enero de 2019 en el Ce.Cu.Po, Cervantes 739 de Resistencia.  

Espectáculos 07 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

acrobacia
Taller de acrobacia en el Ce.Cu.Po.

Los organizadores dan a conocer que se llevará la primer edición este lunes 7 , luego el 9 y 14 de enero los días lunes y miércoles de 19:30 a 22, en el Ce.Cu.Po.

Está dirigido al público en general y especialmente a bailarines, teatreros y acróbatas que deseen incursionar o profundizar conocimientos y técnicas en acrobacia aérea.

 

 

Dicho Seminario contará de dos ediciones: la primera se desarrollará los días 7, 9, 14, y 16 de enero y la segunda edición será los días  21, 23, 28 y 30 de enero; con entrega de certificados por cada edición. Las profesoras a cargo son Luz Echeverría, Lorena Moreira y Analí Coronel, quienes llevan más de 10 años trabajando en nuestra región, formando en la disciplina y realizando espectáculos circenses.

 

 

El objetivo principal del Seminario es brindar las técnicas de acrobacias aéreas que puedan utilizarse como herramientas complementarias en la formación de otras disciplinas. También se propone trabajar la fuerza, flexibilidad, coordinación en el aire. 

 

 

Los cupos son limitados y pueden inscribirse al 3624645889/637463 o por Facebook @aire.taller, Instagram @talleraire.

                                                                               

Te puede interesar

Inundaciones: La Unión Judicial pide justifique insistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que justifique las inasistencias a sus lugares de trabajo por fuerza mayor.

Union-Judicial-02

Dictamen unánime para el crédito para enfrentar la crisis hidro-meteorológica

Los legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto dan dictamen unánime al proyecto que autoriza un crédito de hasta 1.500 millones de pesos destinado a enfrentar la situación hidro-meteorológica. Mientras que en las demás iniciativas para empréstitos, los diputados de Cambiemos votan por el mantenimiento en cartera.

Comision-de-Hacienda-19-05-15-01