RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Ordenarán nuevo sacerdote

El arzobispo de Resistencia, Ramón Alfredo Dus ordenará como sacerdote a Julio Esteban Escobar. Será en una misa, en la catedral San Fernando Rey.

Sociedad 22 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

sacerdote-01
Sacerdote

La arquidiócesis de Resistencia invitó a la comunidad a participar de la ordenación sacerdotal del diácono Julio Esteban Escobar, por las manos del arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus. Será el viernes 23 de diciembre, a las 20, en la catedral San Fernando Rey

 

El 23 de diciembre, a las 20, monseñor Ramón Alfredo Dus, arzobispo de Resistencia, ordenará sacerdote al diácono Julio Esteban Escobar, en una celebración eucarística que tendrá lugar en la catedral San Fernando Rey


El lema elegido por el diácono para este momento es “… ¿Me amas?... Apacienta mis corderos”. El arzobispo pidió a la comunidad que acompañe al próximo sacerdote con la oración y con su presencia en la celebración”. 



Julio Esteban Escobar celebrará su primera misa en la capilla San Alfonso, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Villa Ángela, el 24 de diciembre a las 20

Te puede interesar

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

La Cámara de Comercio se suma al reclamo por la emergencia pyme

La Cámara de Comercio de Resistencia expresa respaldo al pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa por la declaración de la emergencia pyme. Solicita el compromiso de los sectores políticos para la asistencia financiera el mantenimiento y creación de empleo.

Martin-Gimenez-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01