ATECH destaca la concreción del pago por título

ATECH destaca la concreción del pago por título, en el balance de lo actuado en este año. Resalta el hecho de haber logrado que ningún docente reciba un incremento menor del 40 por ciento, en las negociaciones salariales.
ATECH-16-03-31-03
Conducción de ATECH

La Comisión Directiva de ATECH, en el marco del balance del accionar gremial intenso llevado adelante en el presente año, destaca en particular el logro del pago de la bonificación por título para los trabajadores de la educación –propuesto por ATECH en la Legislatura, con un proyecto propio de varios años a esta parte-. Bonificación que se establece tanto para docentes activos como para jubilados.

 

 

“Aún marcando la insuficiencia de todo en el contexto de la fuerte crisis socioeconómica por la que atravesamos”, ATECH destaca “haber logrado en el marco de las negociaciones salariales que ningún docente de la Provincia perciba un incremento inferior al 40 por ciento y que oscila hasta un 50 por ciento, de acuerdo con la composición del salario de cada colega. Sin la admisión de ningún monto en negro, marca registrada de la entidad”.

 

 

A título rememorativo destaca ATECH las propuestas y proyectos de autoría de la misma, en beneficio del conjunto de los colegas:

 

- La Licencia Extraordinaria Art. 321 inc. m)  para docente en condiciones de jubilarse y con las certificaciones de servicios demoradas por el Ministerio de Educación.

Te puede interesar