El convenio para regularizar deudas del sector eléctrico seguirá en estudio

La Legislatura chaqueña pasa a cartera la iniciativa que ratifica el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial y la provincia del Chaco. El proyecto no cuenta con los dos tercios necesarios.

Provincia 28 de diciembre de 2018
Sesion-extraordinaria-18-12-28-01
Sesión Extraordinaria de la Legislatura chaqueña

El segundo punto fijado para el tratamiento de la Sesión Extraordinaria, no obtuvo los votos necesarios para su aprobación, en consecuencia, pasó a cartera.  Se trata del proyecto de Ley 6.415/18, a través del cual se ratifica el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial y la provincia del Chaco, con el objeto de fortalecer la regularización de deudas del sector eléctrico argentino. Al no contar con los dos tercios necesarios, pasó a cartera.

 

Te puede interesar

Peppo confirma que buscará la reelección

El gobernador Domingo Peppo desliza la posibilidad de una nueva gestión, durante la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. En su mensaje, recuerda el impacto de la emergencia así como la importancia del subsidio al transporte público de pasajeros y la energía eléctrica.

Inauguracion-Sesiones-19-03-01-01

La Legislatura sesionará, en extraordinaria, el lunes 18

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria el lunes 18, desde las 10 horas. Se tratarán 4 proyectos, entre ellos la autorización para endeudarse por hasta 400 millones de pesos; la extensión de un régimen de financiación de  las Obligaciones Impositivas y la creación del programa Chaco Subsidia.

Camara-de-Diputados-del-Chaco-2019-01