El convenio para regularizar deudas del sector eléctrico seguirá en estudio

La Legislatura chaqueña pasa a cartera la iniciativa que ratifica el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial y la provincia del Chaco. El proyecto no cuenta con los dos tercios necesarios.

Provincia 28 de diciembre de 2018
Sesion-extraordinaria-18-12-28-01
Sesión Extraordinaria de la Legislatura chaqueña

El segundo punto fijado para el tratamiento de la Sesión Extraordinaria, no obtuvo los votos necesarios para su aprobación, en consecuencia, pasó a cartera.  Se trata del proyecto de Ley 6.415/18, a través del cual se ratifica el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial y la provincia del Chaco, con el objeto de fortalecer la regularización de deudas del sector eléctrico argentino. Al no contar con los dos tercios necesarios, pasó a cartera.

 

Te puede interesar

Hacienda y Presupuesto: El oficialismo acepta los vetos acerca de SEChEEP

Los diputados provinciales del oficialismo en la comisión de Hacienda y Presupuesto aceptan los vetos relacionados con SEChEEP. Juan Manuel Pedrini, titular de la cartera, asegura que el referido a la auditoría es inconstitucional; mientras, el que trata acerca del cargo específico, es porque financia un fideicomiso.

Comision-de-Hacienda-19-04-22-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01

Los vetos son enviados a comisiones

La Cámara de Diputados del Chaco da ingreso a los vetos a la auditoría de SEChEEP y la bonificación del Cargo Específico. Ambas sanciones legislativas son giradas a comisiones.

Sesion-19-04-17-01

Suspenden las PASO por dos años

La Legislatura chaqueña sanciona la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por el término de dos años. La aprobación cuenta con 17 votos positivos.

Sesion-19-04-04-01