El convenio para regularizar deudas del sector eléctrico seguirá en estudio

La Legislatura chaqueña pasa a cartera la iniciativa que ratifica el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial y la provincia del Chaco. El proyecto no cuenta con los dos tercios necesarios.

Provincia 28 de diciembre de 2018
Sesion-extraordinaria-18-12-28-01
Sesión Extraordinaria de la Legislatura chaqueña

El segundo punto fijado para el tratamiento de la Sesión Extraordinaria, no obtuvo los votos necesarios para su aprobación, en consecuencia, pasó a cartera.  Se trata del proyecto de Ley 6.415/18, a través del cual se ratifica el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial y la provincia del Chaco, con el objeto de fortalecer la regularización de deudas del sector eléctrico argentino. Al no contar con los dos tercios necesarios, pasó a cartera.

 

Te puede interesar

UCR- Cambiemos argumenta su rechazo al crédito de 4.200 millones de pesos

Legisladores provinciales de UCR- Cambiemos exponen su rechazo al proyecto que pretende autorizar la toma de un crédito por 4.200 millones de pesos destinados a pagar la deuda de SEChEEP con CAMMESA. Acusan que la deuda, las tarifas y los cortes de luz "son consecuencia de los desmanejos en las gestiones de Capitanich y Peppo".

Cambiemos-18-12-28-01

Debatirán sobre la Legislatura Juvenil

La Cámara de Diputados del Chaco realizará una jornada de debate y consulta sobre el proyecto de Ley para la conformación del programa Poder Legislativo Juvenil. Se desarrollará el martes 23, desde las 10, en las instalaciones de la EES Nº 61 Arturo Umberto Illia de Barranqueras.

Parlamento-Juvenil-01