Los viernes 23 y 30 serán asueto en la administración pública provincial

Los días viernes 23 y 30 serán asueto en la administración pública provincial. Así lo estipula el Gobierno Provincial, a través del Decreto N° 2799/16.

Provincia 21 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Asueto-23-y30-01
Decreto que determina asueto en la administración pública provincial para el 23 y 30 de diciembre

El gobierno chaqueño dio a conocer que los días 23 y 30 de diciembre serán asueto para la administración pública provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

A partir del Decreto N° 2799/16 se declaró días no laborales las fechas previas a las celebraciones de fin de año. El documento afirma que “este Gobierno reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos y se une a las celebraciones, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, y de esta manera puedan participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

Te puede interesar

Estatales provinciales: Adelantan sueldos a activos

Los trabajadores activos estatales contarán con sus sueldos acreditados en los cajeros automáticos desde hoy, domingo 28. El anuncio es concretado por el gobernador Domingo Peppo, en su cuenta de Twitter.

Anuncio-pago-de-sueldo-19-04-28-01

Anuncian pagos a estatales provinciales

Los estatales provinciales  percibirán esta semana los sueldos de junio. Los jubilados tendrán acreditados los montos desde el jueves 27 y los activos, a partir del viernes 28.  

Cola-en-cajero-automatico-01