Está habilitada la compra de reales en el Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que están habilitadas las operaciones de compra de reales en cualquiera de sus sucursales. Es necesario contar con una cuenta bancaria de la entidad.

Provincia 19 de diciembre de 2018
Reales-brasil-monedas-billetes
Billetes y monedas de reales

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que tiene habilitadas operaciones de compra de reales en cualquiera de las 26 sucursales de la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, teniendo como requisito disponer de una cuenta bancaria en la entidad, con saldo suficiente para realizar la transacción. 

 

 

En el inicio de la temporada alta de vacaciones, los clientes del Nuevo Banco del Chaco que deseen comprar reales pueden hacerlo en su sucursal más cercana, sin necesidad de concurrir a Resistencia o la casa central de la entidad. Es importante tener en cuenta que las operaciones de cambio no se realizan en minifiliales y centros de pago, únicamente están habilitadas en sucursales. 

 

 

Para comprar moneda extranjera, cada cliente debe presentarse en la sucursal con su DNI y contar con una cuenta, caja de ahorro o cuenta corriente, con saldo suficiente para debitar el importe correspondiente de acuerdo con la cotización del día. 

 

 

En la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) puede consultarse en forma on line las cotizaciones de las tres monedas que opera la entidad: dólares, reales y euros.

 

 

Por otra parte, continúa habilitada la compra de dólares a través de home banking con cotización preferencial, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15. Es necesario contar con una caja de ahorro en dólares, cuya solicitud de apertura puede realizarse desde la web www.nbch.com.ar, ingresando en la opción “Cuentas”. 

Te puede interesar

El NBCh asiste en la emergencia hídrica

El Nuevo Banco del Chaco asiste con una serie de medidas a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica. Está destinado a personas y empresas de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

Rafael-Gonzalez-03

Habilitan el Adelanto Chaco 24

El Nuevo Banco del Chaco habilita hoy el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.

Tarjeta-de-debito-NBCh-01