RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Grillo asumirá el jueves 22, como presidenta del STJ

La jueza del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo asumirá al frente del máximo tribunal chaqueño para el período 2016-2017. El acto será en el auditorio de la sede del Alto Cuerpo, el jueves 22, a las 11.  

Provincia 21 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Iride-Isabel-Grillo-01
Iride Isabel Grillo

La ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo jurará como presidenta el jueves 22 de diciembre, a las 11, para el período 2016-2017. La ceremonia tendrá lugar en el salón auditorio del Alto Cuerpo.

 

 

SUBROGANCIAS E INTEGRACIÓN DE SALAS

 

 

En acuerdo de ministros quedó establecido que el orden de remplazo del presidente electo sea: Rolando Toledo, Emilia Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas.

 

En tanto que las Salas del STJ estarán constituidas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Lucas (presidenta) y Modi y Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Valle (presidenta) y Toledo.

 

En los casos en que el Superior Tribunal actué en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para la distribución de las mismas será: Grillo, Toledo, Valle, Modi y Lucas.

 

Te puede interesar

La Oficina Central del Juicio de Jurados notifica a ciudadanos sorteados

La Oficina Judicial Central del Juicio por Jurados del Superior Tribunal de Justicia solicita a los ciudadanos sorteados con los tres últimos números de sus DNI 794 o 934 se comuniquen con esta área. Las personas que cumplan con los requisitos podrán ser parte del panel en los próximos litigios.

STJ-06

El STJ rechaza amparo del frente Chaco Somos Todos

El Superior Tribunal de Justicia provincial rechaza de fondo el recurso de amparo presentado por Chaco Somos Todos contra quienes pidieron medidas cautelares en materia electoral. Reafirma la competencia exclusiva y excluyente del Tribunal Electoral.

STJ-06