La FEChaco coordina agenda de trabajo para el 2017

La Federación Económica del Chaco coordina la agenda del año, en su última reunión del año. Desde la Cámara de Comercio de Charata proponen la incoporación para el año próximo de estudios estadísticos acerca de canasta básica alimentaria, inflación y cantidad de comercios por localidad.
Ver galería FEChaco-16-12-20-01
1 / 2 - Asamblea de la FEChaco

La Federación Económica del Chaco realizó su última reunión del año en la sede de la entidad, donde se coordinó una agenda de trabajo para el 2017 a fin de buscar mejoras en el sector económico y comercial.

 

 

Se manifestó que ha sido un año intenso, en donde se trabajó incasablemente para poder hacer conocer las necesidades del sector privado, remarcando la necesidad de redoblar los esfuerzos para el año que viene.

 

 

Desde la Cámara de Comercio de Charata propusieron incorporar para el año próximo en la FEChaco, estudios estadísticos de canasta básica alimenticia, inflación, cantidad de comercios por localidad, entre otros. La entidad se reunió con autoridades del CONES y el INTA para llevar adelante un proyecto industrial.

 

 

Para la FEChaco las propuestas son buenas alternativas para analizar junto a las más de 40 cámaras asociadas a fin de llegar a un consenso en común.

 

 

Por parte de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), a través del representante de la entidad, Alfredo González, se hizo saber que a partir del 19 de diciembre hasta el 6 de enero del año 2017, en Miraflores, Castelli, Las Breñas y Resistencia se implementará la promoción 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos.

 

 

Además, se planteó la inquietud del horario de cierre de comercios en los días 24 y 31 de diciembre.

 

 

Los Jóvenes Empresarios de la FEChaco manifestaron que cierran el año con un balance positivo y planean actividades importantes para el próximo año. “Tuvimos una serie de reuniones con autoridades nacionales y provinciales a fin de que para el año próximo llevemos en el Consejo Nacional de Empleo y Trabajo la regionalización de los impuestos”, sostuvieron desde la entidad.

 

 

En la reunión estuvieron presentes representantes de cámaras y colegios que integran la FEChaco, pertenecientes a las cámaras de comercios de Colonias Unidas, Miraflores, Castelli, Quitilipi, Charata, Resistencia, Sáenz Peña; también estuvo el Colegio de Corredores Inmobiliarios, Cámara de Mujeres Empresarias, Cámara de Empresas de Prestadoras de Servicios de Seguridad y Vigilancia, la Asociación de Productores Asesores de Seguros, y el Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco.

 

Te puede interesar