Los colores del carnaval del Chaco volverán a brillar en esta temporada

El martes 18, la presentación del programa Colores de Carnaval será la muestra de que el colorido chaquetón esta dispuesto a ser una alternativa entre los destinos turísticos importantes del verano argentino. Las distintas actividades se harán a lo largo de esta temporada.

Verano 15 de diciembre de 2018
IMG_20181216_222620
Vuelven los colores del carnaval chaquetón.

Dichas actividades se darán a conocer en el Instituto de Turismo ( avenida Sarmiento 1502), desde las 19.

En la oportunidad estará el gobernador Domingo Peppo,además de los intendentes de los municipios que se suman al programa Colores de Carnaval.

En esta presentación, se hará una exposición de las numerosas propuestas que se podrán disfrutar en esta temporada: Sabores del Chaco; presentación de la campaña Meteoritos realidad aumentada, como una de las 7 maravillas de la Argentina. Además, de bailarines de Villa Angela y General San Martín, a los que se sumarán músicos y bailarines de chama me y murgas de Puerto Tirol.

Te puede interesar

Villa Río Bermejito cierra su temporada de verano

El “Festival del Río” marcará este fin de semana el cierre de temporada de verano que ofrecerá Villa Río Bermejito. El viernes 22 estarán Lucas Sugo y Meno Fernández de Los Rancheros y el sábado 23, la figura estelar será Antonio Ríos.

Villa-Rio-Bermejito-01

Confirman el pago del Incentivo Docente

Esta noche, los docentes estarán percibiendo el Fondo de Incentivo en los cajeros automáticos. El Ministerio de Educación del Chaco confirma la transferencia de los montos al Nuevo Banco del Chaco S.A.  

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-