“Emerenciano , caudillo del Norte” es presentado en Paraguay

Los dos volúmenes del libro “Emerenciano , caudillo del Norte” son presentados en Asunción (Paraguay), por el mismo Sena. La actividad busca acercar experiencias en torno a la solución de la problemática de viviendas en la región.

Libros 13 de diciembre de 2018
Libro Emerenciano Caudillo del Norte- Asuncion-18-12-13-01
Presentación de los volúmenes 1y 2 del libro "Emerenciano, Caudillo del Norte", en Asunción (Paraguay)
Libro Emerenciano Caudillo del Norte- Asuncion-18-12-13-02
Repercusión de la presentación de los volúmenes 1y 2 del libro "Emerenciano, Caudillo del Norte", en Asunción (Paraguay)
Libro Emerenciano Caudillo del Norte- Asuncion-18-12-13-03
Presentación de los volúmenes 1y 2 del libro "Emerenciano, Caudillo del Norte", en Asunción (Paraguay)
Libro Emerenciano Caudillo del Norte- Asuncion-18-12-13-04
Medios en la presentación de los volúmenes 1y 2 del libro "Emerenciano, Caudillo del Norte", en Asunción (Paraguay)

Hoy, en Asunción (Paraguay), Emerenciano Sena presentó sus libros “Emerenciano, caudillo del Norte” I y II.

 

 

El acto se desarrolló en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (Cut-A). Durante la presentación, estuvo acompañado por Marcela Acuña, autora de ambos volúmenes, y Rubén Bisceglia, editor.

 

Sena dialogó con los concurrentes, en una actividad auspiciada por la Federación Sindical Mundial (FSM), Capítulo Paraguay (FSM) y la Librería de la Paz en un evento que busca acercar experiencias en torno a la solución de la problemática de viviendas en la región y encontrar un puente de unión entre los movimientos sociales del norte argentino y los de Paraguay.

.

 

 

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano repudia visita de Macri

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a sus diversas organizaciones expresan su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco. Desde el mástil mayor de avenida 9 de Julio, reivindican la consigna “Libertad a los presos políticos”.

Repudio-a-visita-de-Macri-19-01-16-01

Sonidos noventosos rodearán la Ziggy F3ES

Llega la segunda edición del Ziggy F3es con la particularidad de hacer sonar en la velada solo ritmos, beats y melodías de los 90s. El sábado 9, en Nanas Suena Bien, habrá perfomances de los ’90, estará Wuay Zoromvi & Rosa Resaca

Ziggy- Friend-01

Ultiman detalles para encarar el Paseo de los Poetas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con integrantes de la Regional Chaco de la Sociedad Argentina de Escritores. Definen detalles para el proyecto de creación del Paseo de los Poetas en Resistencia.

Jorge-Capitanich-SADE-19-01-07-02