Aprueban el Presupuesto 2.019

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba el Presupuesto 2.019, el que otorga 81.963 millones de pesos, de erogaciones. Cuenta con 18 votos para el tratamiento en general del Frente Chaco Merece Más y del PRO.

Provincia 13 de diciembre de 2018
Votacion-Presupuesto-2019-18-12-12-01
Votación del Presupuesto 2.019

Con 18 votos en general del oficialismo y del PRO-Chaco se aprobó la Ley 2962-F de Presupuesto General de la Provincia para el Ejercicio 2.019, que fija en la suma de más de 81.963  millones de pesos el total de erogaciones del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial no Financiera (Administración Central y Organismos Descentralizados). Los legisladores de la UCR, Frente Grande y Partido Obrero votaron la permanencia en cartera.

 

 

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini, presidente de la comisión de Hacienda, agradeció “al secretario de la Comisión, Cr. Néstor Bione, a los trabajadores del Poder Legislativo que nos asistieron, a los asesores y personas que trabajan con los diputados que integran la comisión, a la Oficina Legislativa de Presupuesto (OLEP), por permitirnos entender la problemática del presupuesto, al Ministerio de Economía, en la persona del Ministro Cristian Ocampo y sus secretarios, que estuvieron a disposición para dudas y consultas”.

 

 

“Este presupuesto se trató en comisión, recibimos a distintos Poderes, Sindicatos, sectores de la sociedad civil, que dieron su opinión y realizaron sus peticiones, de allí surgieron modificaciones al proyecto de Ley original, que fueron enviadas por el ministro Ocampo mediante actuación simple, demostrándose que el trabajo en comisión no caía en saco roto, ya que quienes expusieron ante la misma, obtuvieron respuestas por parte del Ministerio, todos los pedidos fueron elevados y contestados por el Poder Ejecutivo algunos en forma positiva y otros no”, señaló el titular de la comisión de Hacienda.

 

Te puede interesar

Presupuesto 2.019: Hacienda recibe al SEJCh

Legisladores provinciales que forman parte de la comisión de Hacienda y Presupuesto reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco. La entidad sindical plantea que el Presupuesto 2.019 garantice ascenso automático a trabajadores de ese Poder y respalda los cambios para la Ley de Tasas.

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-18-11-05-01