El Consorcio Caminero Nº 46 de Avia Terai aprueba la Memoria y Balance

El Consorcio Caminero Nº 46 de Avía Teraí aprueba la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 27, durante su Asamblea General Ordinaria. Define la presidencia de Marcelo Aguirre, y del resto de la Comisión Directiva.

Provincia 12 de diciembre de 2018
Consorcio-Caminero-46-Avia-Terai-18-12-12-01
Consorcio Caminero Nº46 de Avia Terai

El Consorcio Caminero Nº 46 de Avía Teraí realizó su Asamblea General Ordinaria donde los socios aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 27 finalizado el 31 de agosto de este año. En la reunión fueron reelegidos los miembros de la Comisión Directiva para un nuevo mandato. De acuerdo con el dictamen dado a conocer por el auditor y puesto a consideración de los socios; “el ejercicio terminado presenta razonablemente la situación patrimonial de acuerdo con las normas contables profesionales".

 

 

El plenario tuvo lugar en las instalaciones del CIC de Avía Terai, ubicada en la Planta Urbana y fue presidida por el presidente del Consorcio Caminero, Marcelo Aguirre. Además estuvieron el secretario de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Jorge Alberto López, autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, encabezada por: Santiago Torres y Oscar Machado, concejales de la localidad, entre otras autoridades; socios; familiares e invitados especiales.

 

 

En la ocasión el presidente del Consorcio Caminero Nº 46, Marcelo Aguirre, al dirigirse a los socios agradeció la participación en el concurrido plenario y los convocó a "cada uno de los 102 Consorcios de la provincia, como por ejemplo, la adquisición sin precedentes de nuevas maquinarias viales mediante la concreción del sistema Leasing a través de Nuevo Banco del Chaco, herramienta financiera brindada por el Ejecutivo provincial, con apoyo de la DVP, Nuestro Consorcio Caminero está agradecido por que mediante ello podemos contar con un excelente parque de maquinarias", afirmó.

 

 

"Con mucha constancia, dedicación y entrega solidaria, este trabajo de optimizar el estado de los caminos, con la supervisión técnica de la Dirección de Vialidad Provincial  y mantener constantemente el estado de transitabilidad, ha contribuido y fortalecido el progreso y desarrollo económico de muchas comunidades, mediante la salida de la producción de medianos y pequeños productores hacia los centros de comercialización, aún en épocas de lluvias, a lo que se suma una mayor fluidez en la atención de la salud, la seguridad y el aporte educativo y social para cada población", apuntó Aguirre.

 

 

Estimó que "esto sin duda, ayuda fundamentalmente a moderar el éxodo de los jóvenes del interior, incluso de familias enteras hacia los grandes centros poblados".

 

 

"Haciendo un balance de todos los logros obtenidos en estos años, nos permite tener esperanzas de poder mejorar lo que hasta aquí hemos realizado con el esfuerzo de toda la familia consorcista del Chaco.  Vivimos la ilusión de renovarnos y lo importante es tener en cuenta que las metas son posibles cuando su obtención depende de cada uno de nosotros”, indico Aguirre al tiempo que felicitó a toda la Comisión Directiva del Consorcio Caminero 46 por su excelente trabajo en el mantenimiento de los caminos vecinales de jurisdicción de Avía Terai”.

 

 

Comisión Directiva

 

 

Finalizada la asamblea se procedió a la elección de cargos de la Comisión Directiva, la misma quedo conformada de la siguiente manera: presidente Marcelo Aguirre; vicepresidente Roberto Lisonsky; secretario Rubén Ramírez; Tesorero Fernando Torres; Vocales Darío Dykyj, Celso Herrera, Roberto Pallares, Antonio Samczuk; Horacio Hykyj, Juan Stachuk y Juan Carlos Sawoczka; Revisores de Cuentas: Américo Rea, Sergio Gómez, Miguel Ruta y Osvaldo Leyes. En Tanto, Roberto Pallares fue proclamado vocal de representación necesaria y representara a la municipalidad de Avía Terai en la Comisión Directiva como vocal titular tercero.

 

 

Te puede interesar