Capitanich con vecinos de Villa del Oeste acuerda agenda de mejoramiento barrial

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich recorre Villa del Oeste. En contacto con vecinos, acuerda una agenda de mejoramiento urbano y  optimización de los servicios municipales.

Ciudad 12 de diciembre de 2018
Villa-del-Oeste-18-12-12-01
Vecinos de Villa del Oeste con el intendente Jorge Capitanich

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes  una nueva recorrida por  Villa del Oeste. Estuvo junto a vecinos con el objetivo de articular una agenda de  trabajos de mejoramiento urbano  y optimización de los servicios municipales.

 

 

La reunión se llevó a cabo en calle Molina al 1.266. En este ámbito se acordaron nuevos  operativos de intervención para el arreglo y perfilado de calles, mejoras en la iluminación, desmalezamiento y refacción de una plazoleta

 

 

Por su parte, los vecinos solicitaron la instalación de nuevas garitas para el transporte urbano de pasajeros y un nuevo semáforo.

 

 

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj y los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); Graciela Contera (Relaciones con la Comunidad) y Jorge Luque (Higiene Urbana).

 

Te puede interesar

Llaman a licitación de dos obras de pavimentación

El intendente Jorge Capitanich da a conocer el llamado a licitación pública para la ejecución de dos nuevas obras de pavimentación. Por un lado, una cuadra en calle López y Planes y dos tramos que corresponden al barrio Santo Domingo.  

Jorge-Capitanich-Anuncio-de-licitacion-de-pavimento-19-01-17-01

Ultiman detalles para encarar el Paseo de los Poetas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con integrantes de la Regional Chaco de la Sociedad Argentina de Escritores. Definen detalles para el proyecto de creación del Paseo de los Poetas en Resistencia.

Jorge-Capitanich-SADE-19-01-07-02