Capitanich con vecinos de Villa del Oeste acuerda agenda de mejoramiento barrial

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich recorre Villa del Oeste. En contacto con vecinos, acuerda una agenda de mejoramiento urbano y  optimización de los servicios municipales.

Ciudad 12 de diciembre de 2018
Villa-del-Oeste-18-12-12-01
Vecinos de Villa del Oeste con el intendente Jorge Capitanich

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes  una nueva recorrida por  Villa del Oeste. Estuvo junto a vecinos con el objetivo de articular una agenda de  trabajos de mejoramiento urbano  y optimización de los servicios municipales.

 

 

La reunión se llevó a cabo en calle Molina al 1.266. En este ámbito se acordaron nuevos  operativos de intervención para el arreglo y perfilado de calles, mejoras en la iluminación, desmalezamiento y refacción de una plazoleta

 

 

Por su parte, los vecinos solicitaron la instalación de nuevas garitas para el transporte urbano de pasajeros y un nuevo semáforo.

 

 

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj y los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); Graciela Contera (Relaciones con la Comunidad) y Jorge Luque (Higiene Urbana).

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01