El Nuevo Banco del Chaco incorpora operaciones a través del home banking

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden realizar nuevas transacciones a través del home banking. También se incorporó la gestión de plazo fijo en dólares y solicitudes de alta y baja de cuentas y tarjetas de crédito.

Provincia 11 de diciembre de 2018
Nuevo-Banco-del-Chaco-03
Sede central del Nuevo Banco del Chaco

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden realizar blanqueo de PIN de tarjeta de débito Chaco 24 en el home banking y otras nuevas transacciones incorporadas a la plataforma on line, que permite operar las 24 horas, todos los días de la semana, desde una computadora, teléfono celular o tableta.

 

 

A partir de ahora, ya no será necesario concurrir a una sucursal o dependencia para realizar el blanqueo de clave de la tarjeta de débito, ya que puede realizarse directamente desde el home banking. Además se incorporó la gestión de plazo fijo en dólares y solicitudes de alta y baja de cuentas y tarjetas de crédito.

 

 

Las personas que olviden o bloqueen la clave PIN de la tarjeta de débito Chaco 24 pueden desbloquearla en el home banking y para ello, se requiere tener activado Link Token o Tarjeta de Coordenadas. Ingresando en el acceso a “Opciones Personales”, ubicado sobre la izquierda de la pantalla, se accede a la opción “Blanqueo de PIN”. El sistema le solicitará validar la operación con Link Token o Tarjeta de Coordenadas y luego, concurrir a un cajero automático para generar el nuevo PIN.

 

 

Otra de las operaciones incorporadas es la constitución de Plazo Fijo en dólares por home banking. Solamente requiere contar con la caja de ahorro en dólares para realizar esta inversión, con los mismos pasos que un plazo fijo en pesos o en UVA.

 

 

La plataforma de home banking permite realizar transacciones on line y sin costos, ingresando a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar). Se puede operar tanto desde una computadora como el teléfono celular o tableta, ya que cuenta con una versión mobile que facilita la experiencia del usuario.

 

 

Home banking posibilita realizar en forma gratuita, sin cargos adicionales, pagos de impuestos y servicios, recarga de tarjeta Sube y crédito de telefonía celular, compra y venta de dólares, transferencias inmediatas sin costos, gestión de Préstamo Inmediato y constitución de Plazo Fijo, ambas con tasa preferencial.

Te puede interesar

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjetas de débito, sin intereses en todos los comercios. Está disponible para activos y pasivos.

adelanto-Chaco-24-02

Habilitan el Adelanto Chaco 24

Ya está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24, del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP Y SEChEEP.

adelanto-Chaco-24-01

Presentan la tarjeta Tuya Pyme a hoteleros y gastronómicos

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines Chaco anuncian la Tarjeta Tuya Pyme para empresarios del sector. Destacan que permitirá mejorar las condiciones compra de insumos y equipamiento con un financiamiento accesible en cuotas fijas.

Entre-de-Tuya-Pymes-a-hotelkeros-gastronomicos-19-03-102