Este domingo Feria de arte, de colectivos cultural

Este domingo el Club Social de Resistencia ofrece una feria de arte, de colectivos culturales. Se trata de un espacio para dar a conocer creaciones de artista chaqueño pensado para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.  

Sociedad 17 de diciembre de 2016

Desde el miércoles 14 está habilitada la feria de arte chaqueño y finalizará este domingo a las 21. Es una nueva propuesta para dar a conocer al público alternativas de compras para regalar o regalarse en las próximas fiestas.

 

 

El espacio creado en el Club Social fue creado para  ofrecer a los artistas chaqueños un espacio para acercar al público sus últimas creaciones y  estará abierto de 9 a 21, en Alberdi 283 de Resistencia.

 

 

Durante el transcurso de la muestra habrá charlas, talleres  y asesoramiento para aquellas personas que deseen adquirir obras de arte o acercarse a sus creadores.

Te puede interesar

Satisfacción por el nivel de adoptantes en el Chaco

En la provincia del Chaco se llevan adelante 28 adopciones durante este año, de acuerdo al Registro Centralizado de Adoptantes del Poder Judicial provincial. Además, se registran 23 guarda preadoptivas, 23 declaraciones de adoptabilidad, 7 guardas preadoptivas quedaron sin efectos.  

adopcion-696x464

Feria solidaria a beneficio de los animales

Para el sábado 9 y domingo 10 de febrero, la ONG Soy Animal invita a la feria garaje que realizará en Cervantes 69 de Resistencia. Todo lo recaudado será destinado a actividades en beneficio del Refugio de Aves Silvestres.

soy-animal-chaco