Legisladores provinciales justicialistas piden la ampliación del temario de la sesión extraordinaria

La ampliación de la sesión extraordinaria de la Legislatura, solicitan diputados provinciales justicialistas. Pretenden la inclusión de una iniciativa que propicia la inclusión de un Centro de Producción y Distribución Tiflotecnodigital – Editora Braille Roberto E. Toulliex”.

Provincia 19 de diciembre de 2016
Sesion-16-09-15-01
bloque de de diputados provinciales del PJ

A través del Expediente Nº 538/16, los diputados provinciales de la bancada justicialista, solicitaron a la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, la ampliación del temario de la sesión extraordinaria prevista para el lunes 19 de diciembre, a la hora 10, requiriendo incluir en el temario el proyecto de Ley Nº 2911/16, por el cual pretenden crear en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología el “Centro Pedagógico de Producción y Distribución Tiflotecnodigital – Editora Braille Roberto E. Toulliex”.

 

El pedido a la presidencia de la Legislatura ingresó cofirmado por los diputados Hugo Abel Sager, en su calidad de titular de la bancada justicialista, Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Rubén Guillón, Viviana Damilano Grivarello, Mirta Tichy, Lilian Alonso, María Lilian Fonseca, Roberto Bracone, Orlando Charole, Héctor Vega, Claudia Panzardi, Enrique Paredes, Elda Pértile, Celeste Segovia y Darío Bacileff Ivanoff.

Te puede interesar

Peppo confirma que buscará la reelección

El gobernador Domingo Peppo desliza la posibilidad de una nueva gestión, durante la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. En su mensaje, recuerda el impacto de la emergencia así como la importancia del subsidio al transporte público de pasajeros y la energía eléctrica.

Inauguracion-Sesiones-19-03-01-01

La Unión Judicial define paro para el viernes 15

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la convocatoria a paro de actividades para el viernes 15. Solicita a los Poderes Ejecutivo y Judicial la Equiparación Salarial y el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes.

Union-Judicial-19-03-11-01