RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Legisladores provinciales justicialistas piden la ampliación del temario de la sesión extraordinaria

La ampliación de la sesión extraordinaria de la Legislatura, solicitan diputados provinciales justicialistas. Pretenden la inclusión de una iniciativa que propicia la inclusión de un Centro de Producción y Distribución Tiflotecnodigital – Editora Braille Roberto E. Toulliex”.

Provincia 19 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Sesion-16-09-15-01
bloque de de diputados provinciales del PJ

A través del Expediente Nº 538/16, los diputados provinciales de la bancada justicialista, solicitaron a la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, la ampliación del temario de la sesión extraordinaria prevista para el lunes 19 de diciembre, a la hora 10, requiriendo incluir en el temario el proyecto de Ley Nº 2911/16, por el cual pretenden crear en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología el “Centro Pedagógico de Producción y Distribución Tiflotecnodigital – Editora Braille Roberto E. Toulliex”.

 

El pedido a la presidencia de la Legislatura ingresó cofirmado por los diputados Hugo Abel Sager, en su calidad de titular de la bancada justicialista, Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Rubén Guillón, Viviana Damilano Grivarello, Mirta Tichy, Lilian Alonso, María Lilian Fonseca, Roberto Bracone, Orlando Charole, Héctor Vega, Claudia Panzardi, Enrique Paredes, Elda Pértile, Celeste Segovia y Darío Bacileff Ivanoff.

Te puede interesar

La Unión Judicial se reúne con Valle

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle. Expone planteos por la política salarial implementada con el sector.

Union-Judicial-01

APTASCh define paro por 72 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud de la provincia del Chaco anuncia un nuevo paro de actividades por 72 horas, a concretarse el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11. Acusan de falta de respuesta de parte del Gobierno Provincial.

APTASCh-19-10-07-01

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01