La FEChaco se prepara para despedir el año

La despedida del año concretará la Federación Económica del Chaco, con una cena, a realizarse el viernes 7, desde las 21.30, en la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño, en Las Breñas. Estará el gobernador Domingo Peppo; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer e intendentes de la zona.

Provincia 06 de diciembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

FEChaco-Cena-de-fin-de-anio-18-12-07-01
Anuncio de la Cena de Fin de Año de la FEChaco

La Federación Económica del Chaco llevará a cabo este viernes 7 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, la Cena de Fin de Año, en el Salón de la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño (ruta 89 y República de Bulgaria, Las Breñas).

 

 

En la oportunidad, estará el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer; intendentes de localidades de la zona, entre otras autoridades.

 

La entidad que despedirá el año junto a dirigentes de más de 40 cámaras de comercio y colegios profesionales de toda la provincia, compartirá una cena de camaradería acompañada de shows musicales en vivo.

 

 

Te puede interesar

La FEChaco rechaza el paro nacional

La Federación Económica del Chaco  expresa su rechazo al paro nacional de este miércoles 29. Insta a los sectores que convocaron a la medida fuerza a optar por el diálogos y consensos.

FEChaco-19-04-15-01