La FEChaco se prepara para despedir el año

La despedida del año concretará la Federación Económica del Chaco, con una cena, a realizarse el viernes 7, desde las 21.30, en la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño, en Las Breñas. Estará el gobernador Domingo Peppo; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer e intendentes de la zona.

Provincia 06 de diciembre de 2018
FEChaco-Cena-de-fin-de-anio-18-12-07-01
Anuncio de la Cena de Fin de Año de la FEChaco

La Federación Económica del Chaco llevará a cabo este viernes 7 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, la Cena de Fin de Año, en el Salón de la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño (ruta 89 y República de Bulgaria, Las Breñas).

 

 

En la oportunidad, estará el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer; intendentes de localidades de la zona, entre otras autoridades.

 

La entidad que despedirá el año junto a dirigentes de más de 40 cámaras de comercio y colegios profesionales de toda la provincia, compartirá una cena de camaradería acompañada de shows musicales en vivo.

 

 

Te puede interesar

La FEChaco llevará planteos a la AFIP

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco ultiman detalles acerca de la reunión que mantendrán con el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, el jueves 25. Acuerdan tratar el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

FEChaco-18-05-29-01

La FEChaco profundizará las gestiones para frenar los aumentos en la luz

Representantes de Cámaras de Comercio y colegios de profesionales dan forma a una asamblea de la Federación Económica del Chaco, en Quitilipi. La conducción gremial anuncia que enviará una nota de reclamo por los aumentos en la luz al presidente de SEChEEP, al Gobernador Peppo y a la presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta.

FEChaco-Quitilipi-19-03-26-01

FEChaco y CAME rechazan comisiones de bancos cuando realizan depósitos

La Federación Económica del Chaco y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa expresan disconformidad por el cobro de comisiones a las empresas por parte de entidades bancarias al momento de realizar depósitos en efectivo. Piden la intervención del Banco Central para que lo deje sin efecto.

FEChaco-CAME-Rechazo-a-comision-de-bancos-19-03-20.01