El Programa "Cabras para Todos" estará este jueves 6, en la plaza España

El camión frigorífico del programa “Cabras para Todos” estará este jueves 6, en la plaza España, entre las 8 y las 13 horas. Se conseguirá cortes de cordero a 140 pesos el kilo y de chivito a 135 pesos el kilo.
Chivitos-01
Cortes de chivitos y corderos

Este jueves 6 de diciembre, en el horario de 8 a 13, estará el camión frigorífico del programa “Cabras para Todos”, en la plaza España de Resistencia, ofreciendo cortes de cordero a 140 pesos el kilo y de chivito a 135 pesos el kilo.

 

 

La actividad, que es impulsada por el Ministerio de Producción del Chaco a través de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, busca promover la comercialización de productos que son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco, ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

 

 

El camión frigorífico estará apostado mañana en la esquina de las avenidas San Martín y Rodríguez Peña de la capital chaqueña. El operativo comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 13.

 

 

Cabe destacar que los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos.

 

Te puede interesar