La OTR celebra sus 30 años

La Organización de Trabajadores Radicales celebra su trigésimo aniversario, con un acto realizado en Rosario. Participan trabajadores y delegados gremiales en representación de Chaco.  
UCR-OTR-Rosario-Aniversario-18-12-03
Acto de la Organización de Trabajadores Radicales, en Rosario

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR) festejó sus 30 años de vida durante  un encuentro llevado a cabo en sede de la UCR de Rosario, donde se  homenajeó a los militantes que “dieron su vida a la organización”.

 

 

Del encuentro participaron referentes del movimiento político junto a trabajadores y delegados gremiales y en representación de la provincia del Chaco. Asistieron Claudia Mariscal y Diego López, quienes integran la mesa nacional OTR.

 

 

Al término de la reunión, Mariscal y López  comentaron que “el evento fue un acto de reconocimiento a los militantes que durante el año 1.988. en Huerta Grande, dieron vida a la OTR  y que a la vez son los que dieron la posibilidad que siga durante todos estos 30 años y que también se pueda seguir incorporando a las nuevas generaciones”.

 

 

“Básicamente, nuestra organización lleva como bandera el artículo 14 bis que son los derechos de los trabajadores y de hecho, todos los que militamos en la OTR somos trabajadores, delegados o miembros de los sindicatos, por eso siempre trabajamos o articulamos con los gremios”, explicaron.

 

 

Sobre los ejes y objetivos que se plantea la OTR, los referentes de los trabajadores radicales remarcaron que “nuestros objetivos es seguir construyendo y fortaleciendo la OTR”.

 

Te puede interesar