La Unión Judicial realizará Asamblea General Extraordinaria

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará la Asamblea General Extraordinaria este viernes 30, a partir de las 17 horas, en la sede gremial. En este ámbito, anunciarán las novedades, en especial la solicitud enviada al Superior Tribunal de Justicia.

Provincia 30 de noviembre de 2018
Union-Judicial-18-02-01-01
Asamblea de la Unión Judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco recuerda e invita a sus afiliados a la continuación de la Asamblea General Extraordinaria a realizarse mañana viernes 30 de noviembre de 2.018, a las 17 horas,  en la sede gremial de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.080). En la misma se darán a conocer las novedades surgidas, especialmente la solicitud cursada al Superior Tribunal de Justicia.

Te puede interesar

La Unión Judicial define paro para el viernes 15

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la convocatoria a paro de actividades para el viernes 15. Solicita a los Poderes Ejecutivo y Judicial la Equiparación Salarial y el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes.

Union-Judicial-19-03-11-01

La Unión Judicial convoca a paro para el lunes 13

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncia un paro general para el lunes 14. Pide ser recibido en forma urgente por Cámara de Diputados del Chaco y por la comisión de Hacienda de la Legislatura.

Union-Judicial-19-05-01-01