El NBCh no atenderá el viernes 30

El Nuevo Banco del Chaco no atenderá el viernes 30, por el feriado bancario dispuesto para esa fecha. Todas las operaciones estarán disponibles con tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos, home banking y banca celular. 

Provincia 28 de noviembre de 2018
Nuevo-Banco-del-Chaco-03
Nuevo Banco del Chaco

Con motivo del feriado bancario, dispuesto para  el viernes 30 de noviembre por el Banco Central de la República Argentina para todos los bancos del país, no habrá atención al público en el Nuevo Banco del Chaco

 

 

A los beneficiarios de ANSES que tienen fecha de cobro el día 30, se realizará la acreditación el jueves 29. Asimismo, a través de los servicios de Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco estarán disponibles todas las operaciones con tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos, home banking y banca celular

 

Te puede interesar

El NBCh asiste en la emergencia hídrica

El Nuevo Banco del Chaco asiste con una serie de medidas a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica. Está destinado a personas y empresas de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

Rafael-Gonzalez-03

Habilitan el Adelanto Chaco 24

El Nuevo Banco del Chaco habilita hoy el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.

Tarjeta-de-debito-NBCh-01