Satisfacción por informe periodístico acerca del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano expresa satisfacción por la emisión en C5N del informe periodístico que muestra la tarea que desarrolla esta organización. Destaca la emoción que les produjo, ver reflejado en las pantallas, la labor realizada en la comunidad.
Informe de Justo Lamas, en el barrio San Antonio de Resistencia acerca de la tarea del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano
Seguimiento de la emisión del informe de C5N acerca del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

En el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano expresaron agrado por la emisión del informe periodístico realizado por Justo Lamas, en C5N.

 

Poco después de seguir atentamente los aspectos reflejados por el canal de noticias naclonal, Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, expresó: ”La verdad, me emocione. Desde el respeto por el título del libro de mi autoría, “Caudillo Del Norte” hasta el trabajo colectivo, minutos únicos donde deja plasmado en millones de argentinos nuestra resistencia junto a Emerenciano desde el trabajo y la lealtad”.

 

Así también, Acuña valoró “por no estigmatizar, a aquellos hombres como Emerenciano que ya no quedan porque a muchos los han asesinato, o han muerto en el anonimato. O estigmatizados, que también es una forma de asesinar, muy usada por los medios de comunicación y los mercenarios de turno”.

 

La referente de la agrupación femenina de Socialistas Unidos Emerenciano agradeció a Lamas “en nombre de mi hijo de 14 años ( César Sena) y de todos aquellos que sabemos lo que se sufre cuando inventan y prejuzgan a un ser que amamos y respetamos como Emerenciano”.

 

Te puede interesar