Satisfacción por informe periodístico acerca del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano expresa satisfacción por la emisión en C5N del informe periodístico que muestra la tarea que desarrolla esta organización. Destaca la emoción que les produjo, ver reflejado en las pantallas, la labor realizada en la comunidad.

Provincia 27 de noviembre de 2018
Informe de Justo Lamas, en el barrio San Antonio de Resistencia acerca de la tarea del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano
Seguimiento de la emisión del informe de C5N acerca del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

En el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano expresaron agrado por la emisión del informe periodístico realizado por Justo Lamas, en C5N.

 

Poco después de seguir atentamente los aspectos reflejados por el canal de noticias naclonal, Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, expresó: ”La verdad, me emocione. Desde el respeto por el título del libro de mi autoría, “Caudillo Del Norte” hasta el trabajo colectivo, minutos únicos donde deja plasmado en millones de argentinos nuestra resistencia junto a Emerenciano desde el trabajo y la lealtad”.

 

Así también, Acuña valoró “por no estigmatizar, a aquellos hombres como Emerenciano que ya no quedan porque a muchos los han asesinato, o han muerto en el anonimato. O estigmatizados, que también es una forma de asesinar, muy usada por los medios de comunicación y los mercenarios de turno”.

 

La referente de la agrupación femenina de Socialistas Unidos Emerenciano agradeció a Lamas “en nombre de mi hijo de 14 años ( César Sena) y de todos aquellos que sabemos lo que se sufre cuando inventan y prejuzgan a un ser que amamos y respetamos como Emerenciano”.

 

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano repudia visita de Macri

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a sus diversas organizaciones expresan su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco. Desde el mástil mayor de avenida 9 de Julio, reivindican la consigna “Libertad a los presos políticos”.

Repudio-a-visita-de-Macri-19-01-16-01

Mujeres al Frente pide por una Navidad sin presos políticos

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos junto a otras agrupación políticas y sociales marchan pidiendo “la libertad de los presos políticos. Participan integrantes del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, a los que acompañan familiares de los detenidos sin sentencia.

Libertad-a-los-presos-politicos-18-11-29-01

Mujeres al Frente entrega donaciones en el hospital Pediátrico

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano,  entregan donaciones de juguetes y pan dulces a niños internados en el hospital Pediátrico  “Avelino Castelán. Participan docentes de Escuela Pública de Gestión Social Nº2.

Entrega de donaciones-en-el-hospital-Pediatrico-18-12-30-03