Jorge Capitanich con el dirigente de Somos- Barrios de Pie, Daniel Menéndez

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con el dirigente de la agrupación Somos- Barrios de Pie, Daniel Menéndez, quien es acompañando por los concejales Rodrigo Ocampo y Nancy Sotelo. En el marco de la presentación de la campaña nacional Hambre No, hacen un análisis de la situación política provincial y nacional.  

Provincia 22 de noviembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jorge-Capitanich-Daniel-Menendez-Nancy-Sotelo-Rodrigo-Ocampo-18-11-22-01
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich con el dirigente de Somos- Barrios de Pie, Daniel Menéndez
Jorge-Capitanich-Daniel-Menendez-Nancy-Sotelo-Rodrigo-Ocampo-18-11-22-02
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich con el dirigente de Somos- Barrios de Pie, Daniel Menéndez

El intendente Jorge Capitanich se reunió esta mañana con los concejales Rodrigo Ocampo y Nancy Sotelo, quienes estuvieron acompañados de Daniel Menéndez de la agrupación Somos - Barrios de Pie, nuevo espacio político que lanzó a nivel nacional la campaña Hambre No.

 

 

Menéndez valoró el encuentro mantenido con el intendente de la capital chaqueña, a la par que destacó: “Somos nace con la necesidad de articular una alternativa al gobierno nacional” y "creemos que es necesario dialogar con todos los sectores para paliar la situación económica actual".

 

 

Ocampo destacó que el encuentro se realizó en el marco de un análisis nacional y provincial, preparando el arena electoral para el 2.019. "En vista a la construcción de la Unidad en la Diversidad, que es algo que pregona Capitanich desde hace un tiempo fundamentalmente para fortalecer la oposición al modelo neoliberal que representa Mauricio Macri", remarcó el dirigente kichnerista,

 

 

"El objetivo es ampliar los espacios de construcción de alternativa de centro izquierda que pueda ser parte de una nueva mayoría para devolverle al pueblo los derechos que se fueron perdiendo en los últimos años", dijo.

Sotelo explicó que dialogaron sobre la situación nacional y provincial aprovechando la recorrida que Menéndez realiza en todo el país para el lanzamiento de la campaña Hambre No que apunta a la infancia que vive la vulnerabilidad de sus derechos como consecuencia de la creciente pobreza.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01