Unidos por Vos entrega certificados, en su nueva subsede de Puerto Tirol  

La Fundación Unidos por Vos concreta la entrega de certificados de  capacitaciones, en el Centro Cultural Municipal Horacio García de Puerto Tirol. A través de un convenio con la Municipalidad, en este ámbito funciona la subsede de la organización.  
Ver galería Unidos por Vos entrega certificados-18-11-21
1 / 2 - Entrega de certificados de la Fundación Unidos por Vos.

Previo al acto de entrega de certificados, la intendenta Claudia Gronda expresó : “Para mí es una alegría poder venir y que se pueda realizar el cierre aquí, en nuestro pueblo de Puerto Tirol. La jefa comunal valoró la importancia de estas capacitaciones. “Es una salida laboral que la gente pueda aprovechar”, destacó.

 

La tesorera de la fundación, Ana López, durante la apertura agradeció al pueblo tirolense por el recibimiento y a la intendenta por el compromiso asumido para que se pueda llevar adelante las capacitaciones y aseguró “nosotros lo haceos con amor y dedicación para traerles un oficio”.  También resaltó el apoyo se la Secretaría de Empleo del Chaco, Licenciada Natalia Mustillo.

 

Acto seguido, la presidenta de Unidos por Vos,Celia Bazán,  agradeció a toda la comunidad de Puerto Tirol y a la Secretaría de Empleo. “Nos reúne nuevamente un nuevo desafío  con la entrega de certificados. Creo que vamos  con una capacitación más trabajada, apostando a esta nueva generación”, ponderó.

 

En el transcurso del acto, la comunidad educativa mantuvo un fluido intercambio con el plantel de docentes. Ricardo Nuñez profesor de Informática Básica se mostró satisfecho con la actitud de los alumnos por adquirir nuevos conocimientos. “Arrancamos con  30 personas adultas y finalizamos con 16 estudiantes”, especificó el docente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar