Mujeres al Frente reclama por falta de leche en centros de salud

Manifestantes de la agrupación Mujeres al Frente reclaman por la asistencia con leche para el centro del salud del barrio Emerenciano. Aseguran que están afectadas por el robo de partidas que les corresponde a los recién nacidos, madres embarazadas, niños y adultos mayores.

Provincia 20 de noviembre de 2018
Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-04
Manifestación de la agrupación Mujeres al Frente
Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-05
Manifestación de la agrupación Mujeres al Frente
Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-01
Manifestación de la agrupación Mujeres al Frente
Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-02
Marcela Acuña, referente a la agrupación Mujeres al Frente
Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-03
Manifestación de la agrupación Mujeres al Frente en reclamo por leche para el centro de salud del barrio Emerenciano

Una manifestación concretó la agrupación Mujeres al Frente en reclamo por leche para el centro de salud del barrio Emerenciano.Este faltante afecta a la población de la zona Sur de la capital chaqueña, Villa Facundo, Villa Don Alberto, Palermo I y Palermo II, además del barrio que lleva el nombre del referente del movimientos social.

 

 

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, expuso que “ya van dos meses que el centro de salud del barrio Emerenciano no recibe las partidas de las leches que le corresponde a los nacidos, madres embarazadas, niños, y adultos mayores. El robo de la misma hoy afecta nuevamente a los que no tienen nada”, remarcó la dirigente social.

 

En el marco del reclamo, Acuña indicó que “salimos a gestionar colectivamente, considerando el olvido de los gobiernos de la situación objetiva de los pobres”.

 

 

Planteó la dirigente social que este olvido afecta a los sectores más desprotegidos. “Con lucha y organización salimos a evidenciar lo evidente, volvimos a hacer visible a aquellos que hoy sufren el olvido en carne propia”, afirmó.

Te puede interesar

Mujeres al Frente pide por una Navidad sin presos políticos

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos junto a otras agrupación políticas y sociales marchan pidiendo “la libertad de los presos políticos. Participan integrantes del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, a los que acompañan familiares de los detenidos sin sentencia.

Libertad-a-los-presos-politicos-18-11-29-01

Mujeres al Frente entrega donaciones en el hospital Pediátrico

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano,  entregan donaciones de juguetes y pan dulces a niños internados en el hospital Pediátrico  “Avelino Castelán. Participan docentes de Escuela Pública de Gestión Social Nº2.

Entrega de donaciones-en-el-hospital-Pediatrico-18-12-30-03