Inicia la temporada de pileta del Polideportivo Jaime Zapata

Está habilitada la temporada de pileta 2.018/2.019 en el Polideportivo Jaime Zapata. Por la mañana, funciona la escuela de natación y por la tarde, el ingreso a la pileta será libre.

Piletas/ Clubes 16 de noviembre de 2018
Jaime-Zapata-Pileta-04
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Pileta-05
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Pileta-06
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata

Desde este  jueves 15 de noviembre, está  habilitada la temporada de pileta 2.018/2.019, en el Polideportivo Jaime Zapata

 


Por la mañana, de 8 a 11 horas, funciona la escuela de natación con clases de lunes a viernes. Se da un turno de una hora en grupos divididos por edades a partir de los 4 años.

 

 

El ingreso a la pileta libre será de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

 

 

Requisitos

 

 

Los interesados en formar parte de la escuela de natación o el ingreso a la pileta libre deberán realizarse o actualizar el carnet con revisación médica, la cual debe ser renovada mensualmente. Esta revisión médica se realiza en el Instituto del Deporte Chaqueño de lunes a viernes de 8 a 11 horas y de 13 a 20 horas. Las personas que no poseen el carnet deben acercarse a la oficina de Actividad Acuática, ubicado en el Polideportivo Jaime Zapata, de lunes a viernes en los horarios antes mencionados, con la fotocopia del DNI, una foto carnet (4x4), el certificado de aptitud física y retirar la ficha para poderlo realizar.

 

 

La inscripción ya está abierta, les recordamos que todas las actividades son libres y gratuitas.

 


Aquellos interesados en utilizar la pileta para el entrenamiento de fuerzas, entrenamientos especiales, deportistas o instituciones, deberán hacer el pedido por nota detallando al responsable a cargo y número de celular, acompañado con un listado con DNI de los que asistirán, luego deberán acercar a la oficina de Actividad Acuática de 8 a 20 horas.

 

Te puede interesar