Novedosa propuesta de Pescado Argentino

Novedosa propuesta para los vecinos de Resistencia presentará el camión de “Pescado Argentino” del 14 al 17 de noviembre . Podrán acceder a una gran variedad de pescados de mar, a excelentes precios  y con la calidad de siempre.  
pescado-argenino
El camión de Pescado Argentino se presentará en Resistencia.

Mediante las gestiones del Concejal Rodrigo Ocampo, desde este miércoles 14 y hasta el domingo 17 estará disponible en distintas plazas de la capital chaqueña, el camión de Soberanía Alimentaria con la propuesta de “Pescado Argentino”.

El operativo iniciará el miércoles, a partir de las 8 y hasta las 20, en la Plaza 12 de Octubre, ubicada entre Av. Wilde y Av. Rivadavia. En esta ocasión, a las 10 , el mismo edil Rodrigo Ocampo estará a cargo de la cocina, para el degustar de los vecinos y medios de prensa que se acerquen al lugar.

El cronograma continuará el jueves 15, en la Plaza 9 de Julio, en avenida Belgrano y Moreno; luego se trasladará el viernes 16 hacia la Plaza España, ubicada en Av. San Martín y Rodríguez Peña, para finalizar el recorrido el domingo, nuevamente en la Plaza 9 de Julio, de 8 a 14.

Te puede interesar