Novedosa propuesta de Pescado Argentino

Novedosa propuesta para los vecinos de Resistencia presentará el camión de “Pescado Argentino” del 14 al 17 de noviembre . Podrán acceder a una gran variedad de pescados de mar, a excelentes precios  y con la calidad de siempre.  

Ciudad 14 de noviembre de 2018
pescado-argenino
El camión de Pescado Argentino se presentará en Resistencia.

Mediante las gestiones del Concejal Rodrigo Ocampo, desde este miércoles 14 y hasta el domingo 17 estará disponible en distintas plazas de la capital chaqueña, el camión de Soberanía Alimentaria con la propuesta de “Pescado Argentino”.

El operativo iniciará el miércoles, a partir de las 8 y hasta las 20, en la Plaza 12 de Octubre, ubicada entre Av. Wilde y Av. Rivadavia. En esta ocasión, a las 10 , el mismo edil Rodrigo Ocampo estará a cargo de la cocina, para el degustar de los vecinos y medios de prensa que se acerquen al lugar.

El cronograma continuará el jueves 15, en la Plaza 9 de Julio, en avenida Belgrano y Moreno; luego se trasladará el viernes 16 hacia la Plaza España, ubicada en Av. San Martín y Rodríguez Peña, para finalizar el recorrido el domingo, nuevamente en la Plaza 9 de Julio, de 8 a 14.

Te puede interesar

Zdero incorpora sus primeros voluntarios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, reúne a los primeros voluntarios que adhieren a su propuesta electoral. Asegura que va a ganar las elecciones.

Leandro-Zdero-convocatoria-equipos-voluntarios-19-05-16-02

La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01

Mayol lleva propuestas a barrios de Resistencia

El doctor Ricardo Mayol concreta una recorrida como precandidato a intendente de Resistencia. Visita a los vecinos del Barrio Chino, El Timbó, María Inmaculada, Villa Luisa y Encarnación.

UCR-Ricardo-Mayol-19-03-13-01