Las elecciones complementarias docentes serán el martes 26

Las elecciones complementarias para integrar la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña de la Junta de Clasificación de Nivel Primario y Tribunal de Disciplina se llevarán a cabo el lunes 26. Será en las mesas 177 y 392 de Corzuela.

Primaria 12 de noviembre de 2018
Votacion-17-06-04-01
Votación en elecciones docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, a través de la Junta Electoral Docente, da a conocer a todos los docentes de la provincia del Chaco que el 26 de noviembre de este año se llevarán a cabo las elecciones complementarias para integrar la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña, en las mesas 177 y 392 de Corzuela, en conformidad a lo establecido en las resoluciones 6603/18 del Ministerio de Educación y Nº 001/18 de la Junta Electoral Docente.

 

 

Esta instancia electoral es la continuación del proceso iniciado en el 2.017 para la elección de miembros de Junta de Clasificación de Nivel Primario y Tribunal de Disciplina

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09