Designan a Juan Pablo Lubary para juez del Juzgado del Menor y Familia Nº3 de Resistencia

El Consejo de la Magistratura designa al doctor Juan Pablo Lubary como juez para el Juzgado del Menor de Edad y Familia Nº3 de Resistencia. Cuenta con los votos de 5 consejeros.
Consejo-de-la-Magistratura-01
Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura resolvió designar por mayoría al  doctor Juan Pablo Lubary como juez para el Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº3, fuero penal, de Resistencia

 

 

El doctor Lubary contó con los votos de los siguientes consejeros: Emilia Valle, Hilda Cáceres de Pascullo, Carmen Delgado, Ricardo Sánchez y Martín Nievas. Por su parte los consejeros Hilario Bistoletti y Miguel Ángel Feldmann propusieron la designación de la doctora Patricia Zamudio.

 

 

Además se decidió abrir la inscripción para el siguiente cargo provisorio: fiscal provisorio para la Fiscalía de Investigación de Misión Nueva Pompeya

 

 

Los interesados que cumplan con los requisitos del artículo 157 de la Constitución Provincial deberán presentar nota con pedido de inscripción, adjuntando la siguiente documentación: Currículum Vitae, fotocopia de título de abogado debidamente autenticado, constancia de antigüedad y sanciones (en caso de pertenecer al Poder Judicial) o constancia de inscripción y sanciones en la matrícula (en caso del libre ejercicio de la Profesión), una foto carnet y certificado de conducta.

 

 

Las solicitudes de inscripción se recibirán en la sede de este organismo, ubicado en calle América N° 117, de Resistencia, hasta las 12 horas del martes 13 de noviembre de este año.

 

 

Las entrevistas de valoración personal se llevarán a cabo el  martes 13 de noviembre, a partir de las 17 horas.

 

 

Te puede interesar