Actos de adjudicación para docentes de Nivel Inicial

SITECh Sudeste anuncia la realización de los actos de adjudicación para docentes de Nivel Inicial. Para Traslados y Reincorporaciones será el jueves 8 y para Ingreso a la docencia, el viernes 9.

Nivel Inicial 09 de noviembre de 2018
Concursos-de-ingresos-docentes-01
Concurso de Ingreso docente

SITECh Sudeste hace saber a los docentes del Nivel Inicial inscriptos para Traslado y Reincorporaciones y para Ingreso a la docencia que los actos de adjudicación tendrán lugar en el Salón de Actos de la EET Nº 21 “General Manuel Belgrano” (avenida Paraguay y French, Resistencia), en el siguiente orden: jueves 08 de noviembre de 2.018, desde las 08.30, Traslados y Reincorporaciones; viernes 09 de noviembre de 2.018, desde las 08.30, Ingreso a la docencia.

 

 

Da a conocer que por Resolución Nº 6418/18 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, los docentes que deban participar de estos actos de adjudicación tendrán el beneficio de relevo de funciones para ese fin.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09

SITECh Sudeste definirá acciones

SITECh Sudeste convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el 5 de abril próximo, a partir de las 18 horas, en la sede sindical de Resistencia. En este ámbito, se analizará la situación del salario docente y definirá acciones.

SITECh-Sudeste-01