Actos de adjudicación para docentes de Nivel Inicial

SITECh Sudeste anuncia la realización de los actos de adjudicación para docentes de Nivel Inicial. Para Traslados y Reincorporaciones será el jueves 8 y para Ingreso a la docencia, el viernes 9.

Nivel Inicial 09 de noviembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Concursos-de-ingresos-docentes-01
Concurso de Ingreso docente

SITECh Sudeste hace saber a los docentes del Nivel Inicial inscriptos para Traslado y Reincorporaciones y para Ingreso a la docencia que los actos de adjudicación tendrán lugar en el Salón de Actos de la EET Nº 21 “General Manuel Belgrano” (avenida Paraguay y French, Resistencia), en el siguiente orden: jueves 08 de noviembre de 2.018, desde las 08.30, Traslados y Reincorporaciones; viernes 09 de noviembre de 2.018, desde las 08.30, Ingreso a la docencia.

 

 

Da a conocer que por Resolución Nº 6418/18 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, los docentes que deban participar de estos actos de adjudicación tendrán el beneficio de relevo de funciones para ese fin.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide soluciones para problemas docentes

SITECh Sudeste pide a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, soluciones para dos cuestiones que afectan al personal docente. Una, referida a la Certificación de Servicios de quienes están en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación y otra, relacionada con licencias especiales.

Gustavo-Gross-10

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04