Kloster: "Que la Justicia sea la que juzgue mi accionar"

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco, Raúl Kloster, pide que sea la Justicia la que juzgue su accionar, ante las versiones acerca de que se pediría informes a los organismos de contralor. Expresa malestar porque sin un informe responsabilizan por la venta de caños, enripiado de un camino vecinal  y la operatoria de leasing de la entidad.
Asociacion-de-Consorcios-Camineros-Raul-Kloster-18-11-05-01
Raúl Kloster, presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco, Raúl Kloster salió al cruce de las publicaciones periodísticas donde se afirma que saldría un pedido de informe a los organismos de contralor para investigar su gestión. “Que la Justicia sea la que juzgue mi accionar. Después de brindarme por más de 30 años al servicio de la comunidad a través de los Consorcios Camineros mediante un trabajo solidario, es lamentable que ahora se me quiera poner bajo sospecha pública. Detrás de cada persona siempre hay una familia que es donde más impacta este tipo de acusaciones”, expreso el concejal de Juan José Castelli y presidente de la ACC.

 

 

Sin contar con un informe concreto y fidedigno me quieren atribuir la responsabilidad de un supuesto delito referido a venta de caños; el enripiado de un camino vecinal y de la operatoria leasing de los consorcios”, indicó.

 

 

“Con respecto a la venta de caños quiero aclarar que desde hace varias años tengo alquilado una parte de mi campo a una empresa familiar que está a nombre de Eleuterio Lodi que se encarga de la construcción y comercialización  de caños”, explicó. Ante esto, señaló que “si hacen una investigación pormenorizada, sabrán que están al día todas las documentaciones y contratos de venta a nombre de esa empresa”.

 

 

“En cuanto al ripio, el mismo se llevó a cabo mediante un contrato de obra con la Dirección de Vialidad Provincial, tal cual se realiza con todos los caminos vecinales en las distintas zonas donde los Consorcios Camineros solicitan enripiado”, expresó. 

 

 

Finalmente Raúl Kloster remarcó que “sobre la operatoria leasing, donde se involucra también al NBCh quiero manifestar mi total desagrado porque la misma se realizan con total transparencia y a solicitud de cada Consorcio Caminero, quienes para acceder a la adquisición de una maquinaria deben cumplir estrictos requisitos solicitados por el Banco, principalmente en lo que se refiere a la situación económica financiera de cada entidad. Si no se cumple con esta norma, la operatoria no se aprueba, por lo que, poner bajo sospecha esta cuestión es totalmente improcedente”.

 

 

Te puede interesar