Barrios de Pie manifestará este jueves 1, en contra del Presupuesto 2.019

Barrios de Pie confirma que marchará el jueves 1 para reclamar por la media sanción del Presupuesto 2.019. En el marco de una jornada nacional de lucha, se movilizará a partir de las 9, desde plaza España hacia frente de la Casa de Gobierno.
Barrios-de-Pie-CTEP-CCC-17-11-21-03
Manifestación de Barrios de Pie

En el marco de una jornada nacional de lucha y haciendo foco en el proyecto del Presupuesto 2.019 que obtuvo media sanción en Diputados, Barrios de Pie anunció que marchará este jueves 1, a las 9 desde la plaza España hasta la plaza 25 de Mayo de Resistencia, donde se realizará un acto.

 

 

Con respecto al motivo de esta convocatoria, Cristian Lezcano, coordinador provincial de Barrios de Pie, argumentó que “el presupuesto enviado por el gobierno nacional tiene como objetivo principal ajustar y desfinanciar sectores claves para la sociedad, como la educación y la salud”.

 

 

“No podemos permitir que, mientras el pueblo pide por la aprobación de la Emergencia Alimentaria y la implementación de la Emergencia Social y la Tarifa Social, el gobierno siga haciendo caso omiso a las necesidades de los más humildes”, planteó el coordinador provincial de Barrios de Pie.

 

 

Para finalizar, Lezcano expresó que “cada vez más niños, niñas y personas mayores asisten a nuestros merenderos y comedores. Si bien tratamos de contener esta situación, cada vez se hace más difícil y es triste no poder ayudar a la gente porque no damos abasto”.

 

Te puede interesar