Nicolás De Tracy llega con "Artesanal", al Guido Miranda

Nicolás De Tracy trae el espectáculo de stand up Artesanal al Complejo Cultural Guido Miranda. El jueves 1 de noviembre, desde las 21.30, tratará temas como adolescencia, amistad, familia, amor y sexualidad.
Nicolás De Tracy- Tratando de hacer reir a la gente

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, presenta el espectáculo de stand up Artesanal, de Nicolás De Tracy, el jueves 1 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Las entradas generales ya están disponibles a 300 pesos en la boletería del teatro.

 

 

Artesanal es un show con material inédito donde De Tracy toca temas como su adolescencia, la amistad, la familia, pensamientos sobre el amor y la sexualidad de una forma cruda e impredecible.

 

 

Sobre el comediante

 

 

Nicolás De Tracy se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública.

 

 

Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2.013 y 2.015. Hizo cinco temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Miramar, Mar Del Plata, Santa Teresita y Necochea, donde se presentó frente a miles de espectadores.

 

 

Durante el 2.015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa Buscando a Helena.

 

 

Llegando a su octavo año de carrera con su stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, Desubicado, Nicolás De Tracy, se encuentra girando su nuevo material Artesanal.

 

Te puede interesar