Nicolás De Tracy llega con "Artesanal", al Guido Miranda

Nicolás De Tracy trae el espectáculo de stand up Artesanal al Complejo Cultural Guido Miranda. El jueves 1 de noviembre, desde las 21.30, tratará temas como adolescencia, amistad, familia, amor y sexualidad.

Teatro 26 de octubre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Nicolás De Tracy- Tratando de hacer reir a la gente

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, presenta el espectáculo de stand up Artesanal, de Nicolás De Tracy, el jueves 1 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Las entradas generales ya están disponibles a 300 pesos en la boletería del teatro.

 

 

Artesanal es un show con material inédito donde De Tracy toca temas como su adolescencia, la amistad, la familia, pensamientos sobre el amor y la sexualidad de una forma cruda e impredecible.

 

 

Sobre el comediante

 

 

Nicolás De Tracy se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública.

 

 

Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2.013 y 2.015. Hizo cinco temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Miramar, Mar Del Plata, Santa Teresita y Necochea, donde se presentó frente a miles de espectadores.

 

 

Durante el 2.015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa Buscando a Helena.

 

 

Llegando a su octavo año de carrera con su stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, Desubicado, Nicolás De Tracy, se encuentra girando su nuevo material Artesanal.

 

Te puede interesar

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia