Elecciones en Villa Río Bermejito: Para Paredez, es un respaldo a la gestión de Domingo Peppo

El intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez, resalta que ganó “un equipo de gente muy joven en su mayoría que trabajaron a destajo”. Considera que el mensaje fue de acompañamiento a la gestión de Domingo Peppo.  
Ver galería FChMM-Villa-Rio-Bermejito-18-10-25-01
1 / 2 - Acto electoral del Frente Chaco Merece Más, en Villa Río Bermejito

Poco más del 34 por ciento de los votos determinaron que Julio César Paredez sea elegido intendente de Villa Río Bermejito, con la boleta del Frente Chaco Merece Más

 

 

Tras conocerse el resultado electoral, el intendente electo, Julio César Paredez, agradeció el acompañamiento de la militancia y destacó la participación de las distintas listas que hicieron posible llevar adelante el acto electoral con tranquilidad. “Después del problema institucional que tuvimos no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente; pero hoy, de forma tranquila y a primeras horas del día se sumaron a las elecciones, dando un mensaje de acompañamiento al proyecto que encabeza el gobernador Domingo Peppo”, manifestó.

 

 

“Sabemos que acá no ganó Paredez, acá ganó un equipo de gente muy joven en su mayoría que trabajaron a destajo; y hoy ese resultado se vio en las urnas”, dijo Paredez.

 

 

Asimismo convocó a todos los candidatos “a trabajar todos juntos para sacar este bendito pueblo adelante”.

 

Te puede interesar