Finde de Feria Nómade

Una nueva edición de la Feria Nómade se desarrollará el sábado 10 y domingo 11, desde las 17, en el centro cultural Yukali-Casa Abierta. En  este espacio de autogestión, se podrá tener acceso a variedad de productos artesanales comida, ropa, revistas y libros; además de disfrutar de números artísticos, bandas en vivo y ronda lectura.

Encuentros 09 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Feria-Nomade-01
Feria Nómade

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, a partir de las 17 horas, se estará realizando una nueva edición de la Feria Nómade. Feria de carácter independiente y autogestivo, que en esta oportunidad, tiene como lugar elegido para su desarrollo el centro cultural Yukali-Casa Abierta, ubicado en avenida Moreno al 244, de Resistencia.

 

Además de la invitación al evento destinado a todo público, sigue la convocatoria abierta para artistas, artesanos y productores que quieran participar. Estos pueden comunicarse con los organizadores a través de la página de Facebook de la feria (poner en el buscador "Feria Nómade").

 

Para este fin de semana en particular, las personas que asistan van a poder disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales, comida, ropa, revistas y libros, entre otras cosas. También habrá música, bandas en vivo, y una ronda de lecturas de poetas de Resistencia y Corrientes programada para el domingo.

 

Te puede interesar

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01