Salvapantallas regresa con su pop rock a Resistencia

El dúo Salvapantallas vuelve a Resistencia para presentar su nueva producción discográfica, “SMS”. Estarán en la Casa del Médico, el sábado 3, tocando sus temas y aquellos clásicos del rock nacional que supieron versionar.
Salvapantallas- Como antes
Salvapantallas- Me haces bien

Zoe Gotusso y Santi Celli regresan a Resistencia, el sábado 3  de noviembre con material nuevo, en el marco de una gira que los tendrá tocando sus composiciones y los temas que supieron versionar del cancionero del rock pop nacional.

 

 

Con el primer corte difusión de su esperado disco de estudio, llamado “SMS”, Salvapantallas presentó “Como Antes”, videoclip que ya circula en las redes. El primer álbum en la ascendente carrera de Salvapantallas será lanzado en formatos físico y digital a fines de este mes y su presentación oficial será el viernes 30 de noviembre en el Teatro Vorterix (CABA). El público tendrá la chance de escuchar en vivo los temas que integran este material discográfico.

 

 

Salvapantallas nace en Córdoba en agosto de 2.016 como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de treinta millones de visualizaciones- y a las cuentas de Instagram de sus integrantes (@zoegotusso y @santicelli), lo que le permitió incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente. Al escuchar sus primeras canciones como “Vueltas” o “Si Me Voy” es fácil entender por qué han tenido tanto éxito: son temas sólidos, contagiosos y de hermosas melodías, logrando a sólo 2 años de su nacimiento formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina.

 

 

Las entradas tienen un costo de 350 pesos y pueden adquirirse mediante www.salvapantallas.com.ar  y por la mañana en Casa del Médico ( avenida Ávalos 450, Resistencia).

Te puede interesar