Abren los sobres de la licitación para la construcción del edificio del Fuero Laboral

La apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del fuero Laboral  se realiza en la sede del Superior Tribunal de Justicia.  Esta obra tiene un plazo de dos años, se construirá en López y Planes 637 y albergará a 4 juzgados y la Cámara de Apelaciones.

Provincia 24 de octubre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Licitacion-para-edificio-de-juzgados-laborales-18-10-24-01
Apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del fuero Laboral
Licitacion-para-edificio-de-juzgados-laborales-18-10-24-02
Apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del fuero Laboral
Licitacion-para-edificio-de-juzgados-laborales-18-10-24-03
Apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del fuero Laboral

En el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, se realizó esta mañana,  la apertura de sobres de la licitación pública  de obra Nº 01/2.018 para la construcción del edificio fuero Laboral, que albergará a 4 juzgados Laborales de primera instancia y a la Cámara de Apelaciones del Trabajo de Resistencia.

 

 

Estuvieron el presidente del STJ, Rolando Toledo y la ministra Emilia Valle, así como la directora general de Administración Alejandra Reybet y representantes de diez empresas de la construcción.

 

 

Toledo detalló que la obra cuenta con un presupuesto oficial de  187.664.138 pesos valuados a septiembre de 2.018.  Ésta obra de 4.100 metros tiene un plazo de ejecución de dos años y se construirá en López y Planes 637, un inmueble propio del Poder Judicial. Será un edifico de planta baja y 9 pisos, con equipamiento y tecnología de avanzada.

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Greenpeace celebra fallo que suspende los desmontes

Greenpeace celebra el fallo de la justicia chaqueña que suspende los desmontes en la provincia del Chaco. Asegura  que continuará monitoreando que la detención total de la deforestación en zonas protegidas se haga efectiva.

Greenpeace-desmonte-19-05-24-01