Bandas locales despiden el año, a puro rock

Tres bandas locales despedirán el año en El Carpo Bar. A fuerza de rock, desde la medianoche del sábado 10, estarán Manoserpiente, Algo de Furia y Los Grises.  

Música 09 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Manoserpiente-05
Manoserpiente en Policastro. 22 de enero de 2016
Manoserpiente- Canción para Renzo
Algo de Furia- En vivo en el Parque de la Democracia. 5 de julio de 2015
Algo de Furia- Roberto II
Los Grises- Petaca
Los Grises- No lo voy a olvidar- 8 de enero de 2010, en Santo Tomé (Corrientes)

Este próximo sábado 10 de diciembre, a partir de la medionoche, pinta el cierre de año bien copetudo de la mano de tres bandas locales que aportan su grano de arena a la cultura rockera del Chaco y del NEA, con temas propios que hablan de historias bien chaqueñas y mundanas.

 

LAS BANDAS

 

MANOSERPIENTE

 

Banda oriunda de Resistencia, Chaco; de amplios estilos que van desde el rock, ska, reggae, como también cumbia, salsa, rumba y altas dosis de tango y funk. Integrada por Nicolás Limberti, en guitarra y voz; Leo Meana, en guitarra y voz; Jorge Punky Flores, en bajo y coros; Hugo Ariel Orrego, en percusión y batería y Lucas Silleta Janín, en batería y percusión.

 

ALGO DE FURIA

 

 Banda resistenciana-formoseña, batidora de estilos hardrockeros, stoneros, alternantivo y baladas de novelas para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Está formada por Valeria Arrúa, en voz; Milagro Rodríguez, en guitarra; Maia Stulic Fontán, en bajo y Fany Aguilera, en batería.

 

LOS GRISES

Tres hermanos de diferentes madres dejando todo en expresar su arte, el de romperse en la música. Con variantes desde alternativo, psicodélico, grunge, stoner y un poco de cumbia checoeslovaca. Ellos son Sebastián Leiva, en voz y viola; Germán Ojeda, en bajo y Raúl Bender, en batería.

 

La entrada en puerta tendrá un valor de 50 pesos por persona.

 

Te puede interesar

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01

Lucho Guedes vuelve al CeCuAl

Lucho Guedes estará en el Centro Cultural Alternativo, el domingo 21, desde las 20.30. Será la oportunidad para acercarse a pasear por sus nuevas canciones y ya clásicas, con su particular estilo.

"Qué boludos", Lucho Guedes y Lorena Rizzo.