Concierto Interreligioso por la Paz

Un concierto interreligioso para pedir por la paz se llevará adelante el sábado 20, desde las 21, en la Asociación Israelita de Beneficiencia de Resistencia. Participarán los coros de la Escuela Hebrea y Javurat Hazemer de la comunidad judía de Resistencia; de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; del movimiento de los Focolares y de Niños del ISPEA.  
Concierto-01
Concierto

La Comunidad Judía de Resistencia invita al “Concierto por la Paz” que se llevará a cabo este sábado 20 de octubre, a las 21, en la Asociación Israelita de Beneficencia de Resistencia (Ameghino 355). Esta actividad será de carácter interreligioso, ya que participarán coros de diferentes Iglesias. Un único objetivo: llevar al mundo un mensaje de paz.

 

 

Con el lema “Tendiendo puentes interreligiosos a través de la música”, actuarán los coros de la Escuela Hebrea y Javurat Hazemer de la comunidad judía de Resistencia; el coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; el coro del movimiento de los Focolares y el coro de Niños del ISPEA.

 

 

“Será sin dudas, una noche donde la voz de cada persona de las diferentes religiones y colectividades que habita en el suelo de esta ciudad sea canal para llevar el mensaje de Paz, Fraternidad y Unidad a través del canto o simplemente vuestra presencia”, anuncian los organizadores.

Te puede interesar