Depositan subsidios para Escuelas Públicas de Gestión Privada

El Ministerio de Educación confirma que ha depositado los fondos de septiembre de los subsidios para las Escuelas Públicas de Gestión Privada. Es parte del compromiso asumido por el Gobierno chaqueño de pagar para los días 15 de cada mes.  

Educación 12 de octubre de 2018
Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia da a conocer que este viernes transfirió los fondos correspondientes a septiembre de los subsidios para las Escuelas Públicas de Gestión Privada, tal como el Gobierno se comprometió a pagar para el 15 de cada mes.

Te puede interesar

Presentan programa para frenar el abandono escolar

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda junto funcionarios nacionales encabeza la presentación del Programa Asistiré. Estas políticas se implementarán en 50 escuelas para prevenir el abandono escolar, en estudiantes de entre 13 y 17 años.

Programa-Asistire-Acto-de-implementacion-18-12-21-03

Presentan el Calendario Escolar 2.019

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Calendario-escolar-2019-01

Becas Progresar: Inscriben del 1 al 31 de marzo

Para acceder a las becas Progresar, los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página web correspondiente, del 1 al 31 de marzo. Mientras que para los del Secundario, Adultos y Formación Profesional, en esa misma fecha, a través de la ANSES.

Silvana-Sotelo-coordinadora-de-becas-Progresar-01