Jura defensora oficial

La doctora Juana Antonio Cuadra, presta juramento como defensora oficial. El acto, concretado en el salón Auditorio del Superior Tribunal de Justicia, es presidido por el titular del máximo tribunal chaqueño, Rolando Toledo.  

Provincia 11 de octubre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Juramento-de-doctora-Cuadra-como-defensora-oficial-18-10-11-01
Juramento de la doctora Juana Antonia Cuadra como defensora oficial Juramento de la doctora Juana Antonia Cuadra como defensora oficial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, tomó juramento a la defensora oficial Nº 14 (provisoria), Antonia Juana Cuadra, en el salón Auditorio. También participaron los ministros Emilia Valle y Alberto Mario Modi, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá. 

 

 

La propuesta fue elevada por la presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Emilia Valle, para ser puesta a consideración del Alto Cuerpo.

 

Te puede interesar

Greenpeace celebra fallo que suspende los desmontes

Greenpeace celebra el fallo de la justicia chaqueña que suspende los desmontes en la provincia del Chaco. Asegura  que continuará monitoreando que la detención total de la deforestación en zonas protegidas se haga efectiva.

Greenpeace-desmonte-19-05-24-01

Anuncian condiciones para adopción

La Justicia chaqueña da a conocer las condiciones que se deben cumplir para adoptar a menores de edad. Los interesados puden anotarse en el Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco.

Adopcion-01