Preparan homenajes por el aniversario del secuestro y desaparición de Marcela Molfino y Guillermo y Rubén Amarilla

Organizaciones de la Comisión Provincial por la Memoria Chaco homenajearán con intervenciones urbanas y una peña cultural a Marcela Molfino y Guillermo y Rubén Amarilla, referentes de la Juventud Peronista – Montoneros del NEA. El próximo 17 de octubre se cumple un nuevo aniversario del secuestro y desaparición de ambos militantes.
Ver galería Marcela-Esther-Molfino-Amarilla-01
1 / 2 - Marcela Molfino - Marcela Molfino

La Asociación Familiares de víctimas de desaparición forzada y la Asociación de Ex Detenidos Políticos , integrantes de la Comisión Provincial por la Memoria Chaco anunciará el programa de homenaje ante un nuevo aniversario del secuestro y desaparición de Marcela Molfino, y Guillermo y Rubén Amarilla.

 

 

Darán a conocer una serie de intervenciones urbanas y una peña cultural para un nuevo aniversario el próximo miércoles 17 de octubre, del secuestro y  desaparición por parte de un grupo de tareas de Marcela Molfino, y Guillermo y Rubén Amarilla, referentes históricos de la militancia de la Juventud Peronista - Montoneros en la región.

 

 

Desde la Comisión Provincial por la Memoria convocan a todas las personas y organizaciones interesadas a sumarse a este homenaje a los efectos de mantener viva la memoria de  Marcela ,  Guillermo y Rubén y toda la generación perseguida  por el genocidio cívico-militar que dio inicio el 24 de marzo de 1.976, para que estos hechos no se repitan y también como un aporte a la construcción de una democracia con justicia social y sin represión ni criminalización de las organizaciones del pueblo.

 

Te puede interesar