César Rosental presenta su libro "Árbol Silbador", en el CCN

El escritor César Rosental presentará su libro “Árbol Silbador”, este jueves 11, desde las 21, en la sala de Conferencias del Centro Cultural Nordeste. Relatos y cuentos que tendrán lectura del autor y de Sandra Soler.

Libros 11 de octubre de 2018
Cesar-Rosental-01
César Rosental César Rosental
Cesar-Rosental-Arbol-Silbador-18-10-11-01
Tapa del libro Arbol Silbador de César Rosental libro Arbol Silbador de César Rosental

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a la presentación del libro “Árbol silbador”, del escritor César Rosental, este jueves 11 de octubre, a las 21 horas, en la sala de Conferencias (Arturo Illia 355, Resistencia).

 

 

En su obra prima, el autor presenta relatos y cuentos que giran entre lo fantástico, la parodia, el humor y lo reflexivo. Cargado de una prosa narrativa vistosa, elegante, y en tramos, hasta poética, el autor nos sumerge en varios tópicos literarios acerca de lo cotidiano y lo trascendente. "Son historias independientes y variadas atravesadas por la temática del amor y de la muerte. También el conocimiento", manifestó el propio autor. En la lectura lo acompañará la escritora Sandra Soler

 

 

César Rosental nació en Morón, provincia de Buenos Aires, pero afirma que es de nacionalidad correntina. Es que si, como dice Sábato, la patria es la niñez, sin dudas que es correntino. Participa del Taller de Escritura Creativa del Centro Cultural Nordeste. La presentación es auspiciada por la SADE – Filial Chaco.

 

 

La entrada es libre y gratuita.

 

Te puede interesar

Ultiman detalles para encarar el Paseo de los Poetas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con integrantes de la Regional Chaco de la Sociedad Argentina de Escritores. Definen detalles para el proyecto de creación del Paseo de los Poetas en Resistencia.

Jorge-Capitanich-SADE-19-01-07-02

Sonidos noventosos rodearán la Ziggy F3ES

Llega la segunda edición del Ziggy F3es con la particularidad de hacer sonar en la velada solo ritmos, beats y melodías de los 90s. El sábado 9, en Nanas Suena Bien, habrá perfomances de los ’90, estará Wuay Zoromvi & Rosa Resaca

Ziggy- Friend-01