La Legislatura sesionará en Charata

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, acompañada del legislador Rubén Aquino se reúne con la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak. Preparan  la novena sesión del programa Sesionemos Juntos, a realizarse en esa localidad, el 28 de noviembre.
Elida-Cuesta-Ruben-Aquino-Maria-Luisa-Chomiak-18-10-08-01
La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta; el diputado Rubén Aquino y la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak

La Legislatura chaqueña dio a conocer la sede de la sesión Nº 9 del programa Sesionemos Juntos. Será en Charata, el próximo miércoles 28 de noviembre, en la Escuela Nº 266 Ángel Squizzato, donde los legisladores de las bancadas políticas concretarán la sesión ordinaria Nº 36. 

 

El encuentro para coordinar una nueva edición de esta propuesta inclusiva de participación ciudadana se llevó adelante en la sede de la Intendencia de esta localidad, ubicada en el sudoeste de la provincia. 

 

 

La presidenta del Poder Legislativo, oriunda de Charata, Elida Cuesta; y su par, el legislador Rubén Aquino, fueron recibidos por la intendenta charatense María Luisa Chomiak, junto al presidente del Concejo, Enrique Obligado; y los concejales locales Rubén Gaúna, Graciela Gutiérrez, Alberto Vasallo y Marcelo Vitti, con quienes trabajaron los detalles organizados para la concreción de esta nueva instancia de Sesionemos Juntos en el interior provincial.

 

 

En ese marco, Cuesta destacó que “este contacto con la comunidad a través de este programa nos permite llegar a todos los rincones de la provincia y escuchar las demandas y necesidades, como así también las críticas. Estamos felices de estar el 28 de noviembre en esta localidad con esta sesión histórica. Estamos agradecidos con los concejales que nos acompañan en esta reunión previa. De eso se trata, de sesionar juntos”, destacó.

 

 

Por su parte, la intendenta Chomiak resaltó: “Generar una agenda tan importante ya tiene fecha y lugar. Agradezco al Concejo Municipal participar en la organización de esta sesión legislativa, un hecho histórico para todos los charatenses. En la Legislatura están todas las voces de la democracia, de la comunidad y las normas que dicta este Poder, como ser las leyes que rigen para todos los chaqueños”, apuntó.

 

 

Asimismo, respecto al programa Sesionemos Juntos, dijo que “tenemos que apropiarnos de esto. Va a ser un honor que se desarrolle esta sesión en Charata”.

 

 

Te puede interesar